Los Terry siguen generando polémica
Dicen que nuestra forma de ser depende entre otras cosas de la genética y del entorno en el cual crecemos, aunque en algunos acasos es difícil determinar cual ha sido el factor preponderante en las similitudes de conducta de dos hermanos, como en el caso de John y Paul Terry.
John y Paul, son hermanos de padre y madre, crecieron en el mismo barrio y ambos juegan al fútbol, aunque el capitán de la selección inglesa ha tenido una carrera mucho mas exitosa que Paul. Además hay otra cosa que los une, ambos se han visto envueltos recientemente en escándalos sexuales que involucran a compañeros de equipo y sus esposas.
Meses atrás, John Terry fue acusado de haber mantenido una relación extramatrimonial con Vanessa Perroncel, la ex novia de su compañero de selección Wayne Bridge. Como consecuencia del escándalo, Fabio Capello, técnico de Inglaterra, le retiró al defensa del Chelsea la capitanía de la selección.
Ahora el suicidio de un portero profesional inglés colocó de nuevo a la familia Terry en los titulares de las noticias y no por motivos deportivos. Dale Roberts, de 24 años, guardameta del Rushden and Diamonds, de la Quinta inglesa, acabó con su vida a los siete meses de haber roto relaciones con su hasta entonces prometida, Lindsay Cowen, cuando se descubrió que ésta le estaba engañando con un compañero de equipo, Paul Terry, hermano mayor de John. Roberts fue hallado muerto en su domicilio en la noche del martes.
Tras descubrir la infidelidad, Dale Roberts rechazó volver a jugar en el Rushden and Diamonds mientras estuviera en el plantel Paul Terry. Y así, en agosto, el hermano del defensa del Chelsea fue cedido al Darlington.
La infidelidad que tan trágicas consecuencias ha provocado se inició cuando Paul Terry pasó unos días en la casa de la pareja formada por Dale Roberts y Lindsay en Higham Ferrers, en el condado de Nothamptonshire. Desde aquel momento Paul y Lindsay iniciaron una relación sentimental. Según amigos y familiares, Roberts nunca logró superar el engaño del que había sido objeto, lo que, siete meses más tarde, en la noche de martes, le llevó a ahorcarse. Ayer muchos seguidores del Rushden and Diamonds pedían la expulsión definitiva de Paul Terry del equipo.
La familia de Terry no para de dar que hablar. Ted, el padre, fue condenado a seis meses de prisión en suspenso por vender cocaína. Y la madre, Sue, fue sorprendida junto a su consuegra, Sue Poole, robando ropa en unos grandes almacenes.
En este caso ¿cuál creen Uds. que ha sido el factor preponderante? ¿la genética o el entorno?
0 comentarios:
Publicar un comentario