Estadísticas de acceso al Blog

Gracias al servicio brindado por Statcounter (www.statcounter.com), llevo un registro de los accesos al blog, lo cual me permite ver la relación entre los temas que trato, la cantidad de post por semana y los accesos que se producen.
En las últimas semanas he podido publicar algo más (especialmente esta semana) y las entradas se han multiplicado.
Les anexo un gráfico tomado de statcounter.

Read More

El Espanyol más cerca de Cornellá


El club de fútbol catalán Espanyol de Barcelona se encuentra cada vez mas cerca de reencontrar una casa, luego de que se anunciara que a mediados de Marzo le harán entrega de su nuevo estadio, ubicado a las afueras de Barcelona, en Cornellá.
El Espanyol, relegado a jugar en el Estadio Olímpico de Montjuic (para muchos de sus aficionados conocido como "el de la montaña maldita"), luego de que tuvo que vender el viejo campo de Sarriá para cancelar sus deudas, parece que por fin volverá a tener una casa propia.
Este estadio, con un concepto de diseño muy vanguardista y en el que se integran elementos como la ecología y los negocios significará un gran impulso al club, ya que le permitirá aumentar sus ingresos, volverse mas independiente y crear un ambiente que haga sentirse al socio en casa.
Cuando estuve haciendo mi postgrado, preparamos una presentación en la asignatura de "project management" sobre este campo.  Les prometo buscarla y publicarla para ustedes...
Read More

Se retira un grande del futbol europeo

Pavel Nedved, ex internacional con la República Checa, luego del partido de la UCL que enfrentó a la Juventus de Turín con el Chelsea FC, ha anunciado su próximo retiro al final de temporada.
Nedved, que se dió a conocer con su selección en la Eurocopa de Inglaterra '96, donde compartía vestuario con grandes jugadores como Poborsky o Berger, ha anunciado que se retirará al terminar esta temporada.  Según el checo, la decisión es definitiva y no depende de los resultados que obtenga con su club.
Nedved, de 37 años, ha jugado sus mejores temporadas en Italia, primero con la Lazio de Roma, club con el que consiguió una Recopa europea y un título de liga y posteriormente con su actual equipo, la Juve, con el que consiguió un par de scudettos y ganó el Balón de Oro.  
No obstante esta trayectoria de éxitos en Italia, se retirará con el mal sabor de no haber podido participar en la final de la UCL del 2003 contra el Milán por sanción.
Es triste cuando se retira un grande como Nedved.  Se le podría describir como un futbolista talentoso, inteligente y luchador y será recordado con mucho cariño por sus compatriotas a los que les brindó grandes actuaciones...
Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia