Igualdad casi total en LVPB

Cuando solo quedan 4 partidos para que decida quienes disputarán la final del torneo, vemos que el Round Robin está igualado a más no poder.
Tiburones de La Guaira marcha líder, con un juego de ventaja sobre Leones, Cardenales y Tigres y con dos juegos sobre Águilas, que están tratando de volver luego de que se habían descolgado de la lucha por la punta.
Con respecto al nivel de los equipos en el RR, me parece que no ha sido el mejor.  Ha habido algunas cuantas desercciones por lesión, por diferencias contractuales o por impedimentos de sus organizaciones en la MLB que nos han privado de jugadores de gran calidad.  Casos como los de Franklin Morales, Carlos Carrasco, Maxi Ramírez, Miguel Montero, Carlos González (se marcha ahora), Asdrúbal Cabrera, Pablo Sandoval o Carlos Guillén han golpeado seriamente el nivel de esta ronda semifinal.
Con respecto a los clubes que mejor se reforzaron, creo que Lara y La Guaira resultaron más favorecidos, aunque ahora se le lesionó Montero a La Guaira y Caracas el menos favorecido.
Veremos como quedan las cosas luego de este fin de semana, que de seguro va a ser muy emocionante...
Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia