Acontecimientos del último mes

Vuelvo al blog luego de un mes de ausencia para comentar los acontecimientos más interesantes que han sucedido en este tiempo.
Los juegos olímpicos terminaron siendo un espectáculo formidable, superando con creces los últimos, realizados en Atlanta y Atenas. En el aspecto puramente deportivo nació una leyenda: Michael Phelps que rompió el record impuesto por otro nadador Norteamericano, en las olimpíadas de Munich, de 8 medallas de oro. Adicionalmente, se vió una actuación magnífica de Usain Bolt, con un par de medallas a pura velocidad en atletismo con sendos record del mundo y la ratificación de una temporada espectacular del nuevo número 1 del mundo Rafael Nadal. Por último, en los deportes de conjunto, se vió una gran victoria de Argentina en futbol, donde humilló a Brasil en semifinales y la redención del equipo de basket norteamericano que ganó los juegos con autoridad.
Con respecto al deporte europeo, se dieron inicio a las principales ligas de futbol, con malos comienzos para equipos grandes como el Barcelona o el Milan y con clasificaciones para la UEFA Champions League de históricos que llevaban algúntiempo fuera como el Atlético de Madrid o la Juventus. Si me preguntan cuales son mis favoritos, pienso que debería ganar el Manchester United en Inglaterra, El Inter en Italia, el Bayern en Alemania y el Real Madrid en España. Para la UCL me gusta más el Chelsea de Felipao. Estos son mis favoritos, ¿cuáles son los de ustedes?
Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia