Águilas y Cardenales jugarán en USA

agui Los equipos del béisbol profesional venezolano, Águilas del Zulia y Cardenales de Lara, jugarán en USA dos de sus compromisos correspondientes a la temporada 09/10 de la LFP, según informó el presidente de los crepusculares, Humberto Oropeza.

Al parecer los equipos ya tienen la “bendición” de tanto la LVBP, como de la MLB para realizar estos encuentros en suelo norteamericano y jugarían en el complejo de los Orioles de Baltimore, ubicados en la ciudad de Fort Lauderdale, estado de Florida.

Los encuentros se realizarán el sábado 5 de diciembre a la 13:30 horas de Miami, cuando Cardenales reciba a Águilas y el domingo 6, a la misma hora, cuando Águilas reciba a Cardenales.

mascota_cardenales No se que tan buena sea esta idea, pero lo cierto es que hay una gran colonia de venezolanos radicados en el sur del estado de Florida y en especial en los alrededores de Fort Lauderdale, por lo que creo que si van a llevar gente a los estadios.  No obstante esto, creo que al tener entre los dos solo al 10% de los fanáticos al béisbol venezolano no son quizás los equipos que debieron ser utilizados para esta iniciativa…

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia