Deportistas posan en Sports Illustrated

No es el tipo de post que suelo colocar, peero...  Espero que las chicas no se sietan ofendidas!
El marketing deportivo ha sabido sacarle divindedo a la belleza de muchas deportistas profesionales. Así la revista Sports Illustrated ha sacado una serie de reportajes fotográficos de diversas deportistas profesionales, en su mayoría tenistas.  Coloco las fotos abajo para que las admiren.

Maria Sharapova
Daniella Hantuchova
Maria Kirilenko
Tatiana Golovin
Danica Patrick

Read More

La Vinotinto sale airosa con los sub-20


Ayer se celebró en el estadio Monumental de Maturín el encuentro amistoso entre las selecciones nacionales de Guatemala y Venezuela.
El encuentro venía precedido de un ambiente un poco crispado con la selección venezolana por sus últimas actuaciones, pero que se había suavizado por la convocatoria de hasta 7 jugadores provenientes del sub-20 que ganó un cupo para el mundial de Egipto.  Además, en el encuentro anterior contra Guatemala, jugado en el 2006, hubo varias trifulcas en el campo que empañaron el espectáculo.
Así se dió inicio al juego, con unos primeros minutos bastante movidos que contaron con ocasiones en ambos bandos. Luego el partido se tornó un poco soso, hasta que llegaron el penalty fallado por Venezuela y el gol de Guatemala que revivió a la oncena Vinotinto.
En el segundo tiempo se produjeron algunos hechos que cambiaron el rumbo del partido.  Primero, luego de un penalty cometido sobre Ronald Vargas, Giancarlo Maldonado vió su lanzamiento detenido por el portero Ricardo Trigueño; a los dos minutos de esta acción Dwigth Pezzarossi sorprendió a la vinotinto al cabecear un tiro libre y darle asi la ventaja a los chapines.  Posteriormente, luego de un balón largo que buscaba a Alejandro Moreno, fué expulsado el central Cristian Noriega al cometer falta siendo último hombre.  Esto desequilibró al equipo guatemalteco, que vió como llegaba el empate luego de varios rechaces en el área en el minuto 66.  Giancarlo Maldonado fue el autor y asi se reivindicó frente a la afición.
Luego el partido se enredó y los chapines comenzaron a perder tiempo de forma descarada, sobre todo a través de su portero Trigueño.  Esto cambió luego de la entrada del delantero de Las Palmas y de la sub-20, José Salomón Rondón, que se adelantó al portero y al central de Guatemala en un balón colado al área y peinó el balón al fondo de las redes.
Este partido deja muchas dudas sobre la selección, que sigue sin carburar, pero deja esperanzas por la irrupción de nuevos valores que reclaman mas participación.  Esperemos que Cesar Farías consiga la fórmula para hacer funcionar el equipo...
Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia