Video de terrible entrada de Camoranesi

En estos días ha sido noticia la sentencia del Juzgado Civil y Comercial N° 1 de Mar del Plata, que condena al internacional italiano, nacido en Argentina, Mauro Camoranesi a pagar 200.000 pesos o unos 38.000 €, por lesionar gravemente al ex jugador Javier Pizzo, cuando ambos disputaban un partido entre Alvarado y Aldosivi por el torneo de la Liga Marplatense de Fútbol.

El juez, Heber Amalfi, consideró que Camoranesi incurrió en una conducta excesiva e imprudente al golpear durante el juego a Pizzo, provocándole una severa lesión que no sólo lo obligó a dejar la actividad deportiva sino también le redujo en un 39 por ciento la capacidad de la rodilla afectada.

Luego del incidente Pizzo fue socorrido por los médicos y luego de inmovilizarlo lo trasladaron en una ambulancia hasta la clínica de Fracturas, donde recién tres días después pudo ser operado. Se constató la rotura de ligamento cruzado anterior, rotura de ligamento cruzado posterior, rotura de ligamento lateral externo, roturas de meniscos interno y externo, cápsula de la rodilla, tendón del bíceps, nervios varios, hematomas y desgarros, estando a punto de ser seccionada la arteria femoral.

La vida deportiva de Pizzo concluyó con la tremenda patada de Camoranesi, aún cuando en el año 1997 volvió a las canchas para jugar cuatro partidos. El jugador surgido en Quilmes de Mar del Plata había logrado consolidarse en Alvarado y algunas entidades de AFA se habían interesado en él, principalmente Racing Club de Avellaneda.

Para los que no han visto la entrada y creen que la sentencia no tiene mucho sentido les dejo el video, tomado de Youtube, para que saquen sus propias conclusiones…



Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia