Fox Sports transmitirá la UEFA Champions League para Latinoamérica

En una decisión que, tengo que confesarlo, no me gusta para nada, la UEFA ha decidido venderle los derechos de transmisión de la UEFA Champions League para Latinoamérica a Fox Sports, quitándole esta competición a ESPN quienes la venían transmitiendo desde hace años.

logo_fox_sports_-_fondo_blanco2A lo mejor Uds. se preguntan ¿por qué no le gusta?  Pues es muy sencillo, por una parte, la calidad de la señal de ESPN es muy superior a la de Fox Sports, con mayor nitidez, calidad de audio, producción, etc. 

Por la otra, para Venezuela, la señal de Fox Sports viene desde México y los aficionados al fútbol en Venezuela hemos tenido la desventura de que desde hace un par de años, casi todas las transmisiones de fútbol inglés o de las copas sudamericanas vienen narradas y comentadas por los mexicanos que en mi opinión personal, saben bastante menos y son mucho menos agradables en las transmisiones que sus contrapartes argentinos, quienes eran los que la transmitían antes.

espn De esta forma, en caso de que nos sigan colocando a los narradores mexicanos en Fox para los partidos de fútbol, como dice mi amigo Miguelángel, tendré que poner en mute el televisor…

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia