Piloto prodigio de Rallies – 13 años

Les paso el link a una noticia aparecida en el diario AS de Madrid, donde cuentan el caso de Sean Galael, un niño prodigo de 13 años, que a tan temprana edad ya es piloto de Rallies.

http://www.as.com/motor/articulo/rallies-rally-deportes/dasmot/20090519dasdaimot_4/Tes

Read More

Ferrari, KERS y FIA

Ferrari, esperanzado luego de la mejora en el rendimiento de sus monoplazadas experimentada en Montmeló, usará el polémico sistema KERS en el GP de Mónaco, uno de los mas prestigiosos del campeonato.

"Usaremos el KERS también en Mónaco. Puede que allí no ofrezca la misma ventaja que en otros trazados, pero sigue mejorando el rendimiento", ha señalado Kimi Raikkonen, campeón mundial en el 2007.ferrari"El F60 ya dio señales de mejoría en Barcelona y alcanzar el podio ya no es tan complicado. Habrá que esperar a las pruebas libres del jueves para saber si en Mónaco también vamos hacia adelante", comentó.

Renault, en cambio, no lo usará y está por ver quién más lo hace pues su gran peso lo hace poco aconsejable en una pista con rectas cortísimas.

En otro orden de ideas, la polémica por la guerra abierta entre la FIA y los equipos por el reglamento de 2010 está generando todo tipo de reacciones. Una de las más virulentas es la de Jody Scheckter, campeón del mundo en 1979 y ex piloto de Ferrari, una de las partes implicadas.

"Los políticos han entrado en la F1 y la forma en que manejan las cosas es muy, muy desagradable", dijo en una entrevista a la BBC.

El sudafricano fue muy crítico con Mosley. "Algunas de las reglas y de las decisiones que ha tomado la FIA en los últimos años han sido terribles. Creo que el deporte está yendo dentro de una dictadura, lo cual es erróneo porque las dictaduras, tarde o temprano, acaban mal".

Read More

La última joya de Lebron James

Para los que gustan del Básquetbol, les anexo un video de una de las últimas joyas de Lebron James.  Que lo disfruten…






Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia