Lebron James – Who should I do?

Les anexo un pequeño reportaje que ha hecho ESPN sobre el nuevo comercial del astro de la NBA Lebron James y su principal sponsor, Nike, donde responden a las críticas que le han llovido al basquetbolista luego de su llegada al equipo “All Star” de los Miami Heat.

Está interesante…

Read More

Fallece el Pulpo Paul

Según informan los medios internacionales, ha fallecido esta mañana en el acuario de Oberhausen, Alemania, el Pulpo Paul, famoso por sus predicciones sobre los partidos del mundial.

Paul emocionó a los aficionados alemanes y españoles acertando durante la Copa Mundial en Sudáfrica, los ganadores de ocho partidos, incluidos los siete partidos de la selección germana y la final del campeonato, en la que España se impuso por 1-0 a Holanda . Previamente había pronosticado los resultados de la selección alemana durante la Eurocopa del 2008 .

Para lograr estas predicciones, Paul era tentado con sendos cebos de carne de mejillón colocados en dos recipientes iguales de plexiglás y adornados con las banderas de los países que se enfrentaban y entre los que elegía al que consideraba que ganaría el enfrentamiento.

El pulpo Paul se convirtió durante el Mundial en un personaje archiconocido en todo el mundo. Recibió una camiseta de la Roja , se hicieron camisetas con su imagen , recibió una réplica de la Copa del Mundo , fue declarado Amigo Predilecto de la localidad orensana de O Carballiño(Ourense), se convirtió en embajador de Inglaterra para el Mundial 2018, protagonizó un thriller chino e incluso hubo un intento fallido de adopción en España. Y es que su fama aumentó de forma exponencial su cotización. Empresarios de O Carballiño llegaron a ofrecer hasta 30.000 euros por el fichaje del cefalópodo, al que pretendían convertir en figura promocional del pulpo "a feira".

Hasta 600 cadenas de televisión de todo el mundo llegaron a retransmitir las imágenes de Paul mostrando sus dotes de adivinación e incluso la CNN se volcaba con un "breaking news" e interrumpía su programación para ofrecer en directo al pulpo escogiendo el pedazo de molusco que más le apetecía.

 

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia