Van der vaart y el Madrid entran en guerra
Rafael Van der Vaart está terriblemente molesto con su equipo, el Real Madrid y ha entrado en una fase de conflicto abierto con la directiva blanca, debido a la decisión de venderlo este verano.
Rafael ya ha realizado un par de declaraciones duras desde que el club le hablara sobre su futuro y en la última se ha despachado a gusto, como lo reseña el diario catalán Mundo Deportivo.
El holandés, muy frustrado con Pellegrini, aseguró que “la noche en la que el entrenador Pellegrini me dijo que no entraba en sus planes fue una noche terrible. Fue algo que no me esperaba por nada del mundo. Quedé muy decepcionado tras sus palabras”.
Además comentó “mi llegada fue un sueño, aunque las cosas no han ido como yo esperaba en un primer momento” para añadir que “no estoy muy contento con la forma de actuar del Real Madrid. El tratamiento hacia mí no ha sido bueno pero así es el mundo del fútbol”.
El mediapunta formado en las inferiores del Ajax no facilitará la salida y deja claro que “no quiero marcharme a un club que me quiera sólo porque puedo llegar pagando una transferencia asequible. Quiero ser importante de nuevo en mi nuevo club”.
Por su parte, el club también está molesto con el jugador, como reseña Sport, pues al parecer ya habría desestimado tres ofertas que le han presentado y que el Madrid consideraba muy interesantes. En el Bernabéu están convencidos de que todo se trata de una estrategia y que Van der Vaart está forzando la situación para que al Madrid no le quede más remedio que dejarle marchar en el último momento a cambio de un traspaso muy reducido.
Tiempos de tormenta en Chamartín. Es cierto que el club necesitaba hacer caja y bajar el tamaño de la plantilla (en 30 al iniciar pretemporada), pero la forma en que se está comportando con los futbolistas deja mucho que desear…