Van der vaart y el Madrid entran en guerra

Rafael Van der Vaart está terriblemente molesto con su equipo, el Real Madrid y ha entrado en una fase de conflicto abierto con la directiva blanca, debido a la decisión de venderlo este verano.

Rafael ya ha realizado un par de declaraciones duras desde que el club le hablara sobre su futuro y en la última se ha despachado a gusto, como lo reseña el diario catalán Mundo Deportivo.

El holandés, muy frustrado con Pellegrini, aseguró que “la noche en la que el entrenador Pellegrini me dijo que no entraba en sus planes fue una noche terrible. Fue algo que no me esperaba por nada del mundo. Quedé muy decepcionado tras sus palabras”.

Además comentó “mi llegada fue un sueño, aunque las cosas no han ido como yo esperaba en un primer momento” para añadir que “no estoy muy contento con la forma de actuar del Real Madrid. El tratamiento hacia mí no ha sido bueno pero así es el mundo del fútbol”.

RMVandervaart6 El mediapunta formado en las inferiores del Ajax no facilitará la salida y deja claro que “no quiero marcharme a un club que me quiera sólo porque puedo llegar pagando una transferencia asequible. Quiero ser importante de nuevo en mi nuevo club”.

Por su parte, el club también está molesto con el jugador, como reseña Sport, pues al parecer ya habría desestimado tres ofertas que le han presentado y que el Madrid consideraba muy interesantes. En el Bernabéu están convencidos de que todo se trata de una estrategia y que Van der Vaart está forzando la situación para que al Madrid no le quede más remedio que dejarle marchar en el último momento a cambio de un traspaso muy reducido.

Tiempos de tormenta en Chamartín.  Es cierto que el club necesitaba hacer caja y bajar el tamaño de la plantilla (en 30 al iniciar pretemporada), pero la forma en que se está comportando con los futbolistas deja mucho que desear…

Read More

El Real Madrid dispuesto a apartar a Sneijder

Según reportan los diarios deportivos españoles, el Real Madrid se encuentra tan desesperado por hacer caja, que está dispuesto a apartar a Wesley Sneijder de la disciplina blanca, para forzar su venta al Inter de Milán.

sneijder Según las informaciones que se manejan, el jugador no jugaría mas con los merengues y tampoco entrenaría en el conjunto, sino en solitario como hiciera su compatriota Huntelaar hace unas semanas.

La oferta del Inter por el tulipán estaría entre los 15 y 20 MM€, muy por debajo de los 27 MM€ que se pagó en su momento por su ficha al Ajax holandés.

Situación lamentable la que se vive en el caso de este futbolista.  Increíble que el mismo club que toma estas medidas fué el que se quejó con Makeklele o Robinho por forzar sus salidas del equipo.  Si eso está mal ¿por qué esto estaría bien?

Esta gente como que aplica la máxima de “haz lo que digo más no lo que hago”  ¡Que forma de ajustar el discurso a las conveniencias de cada momento!

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia