El Valencia se toma un respiro

El Valencia CF ha anunciado esta tarde, por medido de José Pastor, portavoz del consejo de administración, que llegó a un acuerdo con el grupo Fomento de Empresas de Castellón que le permitirá afrontar sus deudas inmediatas, como el pago a la plantilla y los empleados, además del pago a los contratistas que están trabajando en el nuevo estadio.

De acuerdo a los términos develados, el Valencia obtendría un préstamo por 50 millones de euros a un interés “razonable dentro del mercado”.

Otra medida que ha tomado el club es una ampliación de capital por 92 millones de euros para cimentar la estabilidad del club.  A tal efecto se pondrán a la venta acciones por 48,08 euros c/u que serán ofrecidas primero a los actuales socios y luego a los aficionados y público general.

Ojalá estas medidas terminen de consolidar económicamente al club, pues esta situación se estaba reflejando en un gran nerviosismo de la plantilla que a su vez infñuía en el juego del equipo.

Read More

Otro patrocinante que dice no a la F1

La Mutua Madrileña, entidad aseguradora española que patrocinó a los equipos donde corría el asturiano Fernando Alonso desde el 2005, ha anunciado que se retira de la F1 al final de esta temporada.

La entidad, que tenía contrato con Renault hasta el 2009 anunció por medio de su portavoz, el presidente Ignacio Larralda, que no volverá a patrocinar la escudería ni a Fernando, rompiendo así su relación con el asturiano que databa desde el año de su 1º título mundial.

Al parecer los malos resultados económicos del sector financiero mas las gris temporada que se le pronostica a Alonso han pesado mucho en esta decisión.

Otro patrocinante mas que se aleja del circo de la F1.  Ya les decía hace días que el ambiente de la F1 era muy tenso y que tantas idas y venidas de Ecclestone eran un síntoma de un mar de fondo en el deporte.  Veremos quienes  permanecen en este barco a finales de temporada…

Read More

Papelón de Louis Hamilton

Luego de un inicio de campeonato muy emocionante, en donde brillaron los Brawn y Toyota se han producido un par de hechos de relevancia en lo que va de semana.

Primero, el vigente campeón, Louis Hamilton, ha sido descalificado por acciones irregulares y poco éticas, pues forzó a Jarno Trulli a que lo pasara mientras estaban con bandera amarilla y carro de seguridad. 

Debido a esto el italiano fué sancionado con 25 segundos, por lo que Louis obtenía el 3º lugar de la carrera.  No obstante Toyota reclamó y al leer la transcripción de las conversaciones entre Hamilton y McLaren se observó que hubo un complot para ganar el 3º lugar sin pelearlo en la carrera.

Debido a esto la clasificación definitiva del GP de Australia fué la siguiente:

.1. Jenson Button (GBR/Brawn GP-Mercedes) 1h.34:15.784
.2. Rubens Barrichello (BRA/Brawn GP-Mercedes) a 807
.3. Jarno Trulli (ITA/Toyota) a 26.604
.4. Timo Glock (ALE/Toyota) a 4.435
.5. Fernando Alonso (ESP/Renault) a 4.879
.6. Nico Rosberg (ALE/Williams-Toyota) a 5.722
.7. Sébastian Buemi (SUI/Toro Rosso-Ferrari) a 6.004
.8. Sébastien Bourdais (FRA/Toro Rosso-Ferrari) a 6.298
.9. Adrian Sutil (ALE/Force India-Mercedes) a 6.335
10. Nick Heidfeld (ALE/BMW Sauber) a 7.085
11. Giancarlo Fisichella (ITA/Force India-Mercedes) a 7.374
12. Mark Webber (AUS/Red Bull-Renault) a 1 vuelta
13. Sebastian Vettel (ALE/Red Bull-Renault) a 2 vueltas
14. Robert Kubica (POL/BMW Sauber) a 3 vueltas
15. Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari) a 3 vueltas
.-. .Lewis Hamilton (GBR/McLaren-Mercedes) sancionado

La transcripción d ela conversación entre piloto y escudería la pueden leer en el link siguiente, gracias al diario Sport: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=600587

Read More

Excusas para los lectores

Estimad@s lector@s, desde hace unos cuantos días no he podido escribir en el blog con la regularidad que me gustaría y he descuidado un poco las publicaciones.  La razón es que en la compañía estamos en plena elaboración de presupuestos, por lo que el tiempo que me queda disponible es muy poco.
Espero poder volver a escribir con regularidad.  Por lo pronto, les pido que voten acerca de que temas les interesan que sean tratados, asi cuando tenga un tiempito podré investigar y colocarle información más acorde a sus gustos.
Excusas y saludos!
FFF
Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia