jueves, 2 de abril de 2009

Excusas para los lectores

Estimad@s lector@s, desde hace unos cuantos días no he podido escribir en el blog con la regularidad que me gustaría y he descuidado un poco las publicaciones.  La razón es que en la compañía estamos en plena elaboración de presupuestos, por lo que el tiempo que me queda disponible es muy poco.
Espero poder volver a escribir con regularidad.  Por lo pronto, les pido que voten acerca de que temas les interesan que sean tratados, asi cuando tenga un tiempito podré investigar y colocarle información más acorde a sus gustos.
Excusas y saludos!
FFF

2 comentarios:

MaxiRodriguez.es.nf dijo...

hola! como andas? buena tu blog.. pasaba a decirte si aceptas afiliacion o intercambio de enlaces...o tl vz aparecer en tus Páginas de deportivas de interés .. si aceptas pasas y me scribes en mi tagboard.. y yo te agrego al instante... besoooss

2 de abril de 2009, 20:05
MaxiRodriguez.es.nf dijo...

gracias por agregarme a tus links.. tu ya estas en los mios!
exitooss!!!

2 de abril de 2009, 21:26

Publicar un comentario

free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia