Nike también aprovecha el tirón del mundial

El gigante del merchandising deportivo Nike, ya ha comenzado a sacar parte de la campaña publicitaria correspondiente a la próxima Copa del Mundo.

En esta ocasión, aprovechan su sponsoring a dos jugadores del Real Madrid, Sergio Ramos y Raúl Albiol, para promocionar sus nuevas botas, las Total 90 Laser III.

En este video, ambos jugadores tratan de matar marcianos, lo que hace un comercial bastante interesante.  ¿Qué les parece?

Read More

Red Bull Racing los engaña a todos

En el mundo de la F1 cualquier modificación a los monoplazas puede otorgar una ventaja competitiva importante frente a otras escuderías, por lo que el espionaje y el contra espionaje están a la orden del día.

red bull 1red bull 2

En esta ocasión, Red Bull, el equipo de Webber y Vettel es el que ha recurrido al contra espionaje para despistar a sus rivales y ha colocado unas calcomanías o stickers en su RB6 que simulaban unos tubos de escape en la parte posterior de su carrocería.

Estos stickers simulaban unos tubos de escape tan realistas que incluían hasta los tornillos de fijación, por lo que propios y extraños se dejaron llevar por este engaño de Adrian Newey, diseñador del monoplaza. Debajo, oculto por el color oscuro de la fibra de carbono sin pintar, estaban las auténticas salidas de escape.

red bull 3 red bull 4

Todo esto se debe a que los ingenieros de Red Bull tuvieron la gran idea de rebajar los escapes del RB6 a nivel de tierra, mientras que en el resto de escuderías “soplan” en alto, como es tradición desde que Ferrari aportara esta solución.  La idea detrás de este cambio es la de rebajar el centro de gravedad del monoplaza.

Por suerte para Red Bull nadie había sospechado nada hasta que la revista Autosport y la web thef1.com han dado la voz de alarma.  Seguro que ambos medios no van a gozar de muchas entrevistas por parte de Red Bull en esta temporada, luego de que los descubrieran…

Read More

Las estrellas de Sudáfrica 2010

En el día de ayer vi un artículo elaborado por la gente de ESPN, donde hacían una lista de los 50 mejores jugadores que disputarán la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y me pareció muy interesante, aunque creo que la lista tiene algún sesgo importante en relación con las ligas en donde juegan los nominados.

Si se analiza la lista, se puede ver que está prácticamente copada con jugadores de España o Inglaterra (36 de los 50), lo que puede deberse a que esas son las ligas que ha venido transmitiendo la cadena en USA y Latinoamérica en los últimos años, aunque es reconocido que quizás estas sean las dos ligas más fuertes de los actuales momentos.

No obstante este detalle, me parece muy interesante y les dejo no solo la lista, sino también una pequeña clasificación de los países de origen, las ligas donde juegan y los equipos que mas jugadores aportan.  Espero lo disfruten…

image

image image image

Nota: para ver el artículo original, favor hacer click en la imagen de la vista de la web de ESPN.

Read More

Los futbolistas de la selección española “venden” camisetas del equipo en un comercio

En una curiosa estrategia de marketing ideada por Adidas, algunos jugadores de la selección española de fútbol han actuado de vendedores o dependientes en una tienda, donde trataban de vender los nuevos uniformes de juego del equipo.

Les anexo el video y algunas fotos de las nuevas equipaciones.  Espero que lo disfruten…

españa rojaespaña azul  Francia_Espana_jugaran_manana_amistoso

Read More

Zidane se vuelve a lucir

Algunos lo llamaban “El Mago”, otros lo llamaban “Zizou”, pero para muchos de nosotros es y seguirá siendo “El Maestro”. 

Zinedine Zidane, uno de los futbolistas más elegantes y con técnica mas depurada que hayan pisado una cancha de fútbol, ha vuelto a demostrar que “el que tuvo, retuvo”, en el partido amistoso de fútbol sala, categoría veteranos, que jugó el día martes en Argelia.

En el partido, disputado en el complejo deportivo Mohamed Boudiaf de la capital argelina y cuyo fin fue promocionar el fútbol sala en Argelia, jugó junto con los ex campeones mundiales y ex compañeros de la selección francesa, como Didier Deschamps y Laurent Blanc y se enfrentó a jugadores argelinos de diferentes generaciones.

De verdad la magia sigue intacta, aunque luce un poco más lento que cuando era jugador profesional, pero aún deleita a los amantes del buen fútbol.  Si no me creen compruébenlo con sus propios ojos…

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia