Aficionados del Milán sacan a Ronaldinho de una Disco

dinho disco Según reporta La Gazzetta dello Sport, algunos aficionados del Milán obligaron al delantero brasileño Ronaldinho a abandonar la discoteca en la que se encontraba de fiesta en la capital lombarda, tras recriminarle que estuviera de juerga en lugar de descansar antes de un entrenamiento.

El diario explicó que los aficionados coincidieron con el delantero y con su compañero de equipo Dida en un local milanés, y que en lugar de pedirles autógrafos les mostraron su descontento por su comportamiento. Los dos futbolistas decidieron abandonar el local tras los lamentos de sus seguidores.

La pasada semana el Milán perdió todos los encuentros que disputó en Estados Unidos en la fase de preparación del campeonato de Liga, entre ellos contra el Inter de Milán, así como en la Audi Cup, contra el Bayern de Munich.

dinho En junio el primer ministro italiano y propietario del Milán, Silvio Berlusconi, hizo prometer al brasileño sobre una mesa y ante sus compañeros de equipo que de cara a la próxima temporada se iba a comportar como un profesional y le hizo comprometerse para lograr su mejor nivel físico y futbolístico.

Como vemos Dinho sigue en sus andanzas.  Si sigue así dudo que recupere el gran nivel que un día tuvo…

Read More

El Barca busca posicionarse globalmente

Según ha recogido AP en días anteriores, el vicepresidente de marketing del FC Barcelona Jaume Ferrer ha comentado acerca de la visita del equipo al continente americano que “la gira es una oportunidad para posicionar al Barça globalmente” a lo que agregó que es una posibilidad para “establecer contactos” con otras empresas.

jaume ferrerLos éxitos deportivos influyen mucho en el interés de las empresas por la marca Barça. En esta gira tenemos cerradas muchas reuniones con los directores de empresas muy importantes. Algunas quieren concretar formas de patrocinio con el FC Barcelona este mismo año”, explicó a la página web del club.

Estados Unidos se ha convertido en uno de los mercados de expansión más importantes para el club y por eso Ferrer afirmó que volverán. “Después del triplete y gracias al interés por la Major League Soccer, se han creado expectativas en el mercado americano y nos han igualado el precio de los partidos que nos pagaban en Asia”, subrayó.

Sabemos que el grueso de crecimiento del club en los próximos años está en el mercado internacional, por eso trabajamos para posicionar la marca globalmente”, añadió. En esta línea el vicepresidente azulgrana valoró muy positivamente el acuerdo que tienen con la liga norteamericana de fútbol. “Estamos muy satisfechos con el acuerdo, que se ha mejorado económicamente. Eso se ha traducido en los partidos que estamos haciendo aquí y continuaremos trabajando con ellos para continuar teniendo más presencia en los Estados Unidos”, concluyó.

En otra noticia relacionada con la imagen del club, salió un reportaje en la web portuguesa Futebol Finance, donde indican que el Benfica sería en estos momentos el club de fútbol que tiene un mayor número de socios en todo el mundo , concretamente, 171.000. Y en segunda posición, cada vez a menos distancia, se encontraría ya el FC Barcelona, según la web, con 163.000 socios.

Entre los 10 primeros clubs de todo el mundo, sólo hay otro de español, el Real Madrid, pero a mucha distancia, en octava posición con 92.000 socios. El podio mundial, además de Benfica y Barça, lo completaría el Manchester United, con 151.000.

Les anexo a continuación los 10 primeros del ranking:

  1. Benfica, 171.000.
  2. FC Barcelona, 163.000.
  3. Manchester United, 151.000.
  4. Bayern de Munich, 146.000.
  5. FC Oporto, 115.000.
  6. Internacional Porto Alegre, 100.000.
  7. Sporting CP, 96.000.
  8. Real Madrid, 92.000.
  9. River Plate, 82.000.
  10. Schalke, 72.000
Read More

Comentarios de Eli Bravo sobre ataques a la libertad de expresión

Acabo de leer unos comentarios muy interesantes del periodista, locutor y gran comunicador venezolano Eli Bravo, quien la verdad no se mete demasiado con los temas políticos.

Con respecto a la actitud indiferente de algunos colegas periodistas dijo “para mis colegas en los medios gubernamentales, una pregunta final. ¿Se aferran al micrófono por vocación, dinero, miedo o convicción? Y según la respuesta, va la repregunta. En un periodista ¿la militancia revolucionaria funciona como bujía, venda, velo o mordaza?”  http://www.elibravo.com/caldo.php

Disculpen los que se acercan a este blog para solo leer comentarios y noticias deportivas, pero los acontecimientos que se suceden en Venezuela reclaman que todos los que puedan expresarse lo hagan…

Read More

¿Cómo explicar el sexo usando bolígrafos?

Les anexo a continuación un video de YouTube, colgado hace unos días en el portal de noticias venezolano Noticiero Digital.

Está bastante curioso, pues explica el sexo utilizando bolígrafos.  Espero que lo disfruten…

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia