Nóminas de los equipos de grandes ligas

imageLa página de ESPN que sigue el desarrollo de su Fantasy League posee un listado interesante donde coloca las nóminas actuales de cada uno de los equipos en orden descendente.  Como era de esperarse, los Yankees poseen la nómina mas cara, con un poco mas de 200 MM$, seguidos un poco lejos de los Red Sox con 160 MM$.  En la cola de la tabla Pittsburgh 35 MM$ y San Diego 38 MM$ comparten la última plaza.

De esta tabla es interesante notar que de los 8 equipos con nóminas mas altas, 5 juegan en la Liga Americana, resaltando la importancia que tienen las ciudades de New York y Chicago para las ligas mayores, pues sus equipos tienen nóminas de mas de 100 MM$.

Otro aspecto interesante es que de los 8 clasificados a la post temporada del 2009, 4 tienen nóminas que superan los 100 MM$ y otros 3 se encuentran en el rango de los 80 y 90 MM$.

Les dejo con la lista para que la analicen por su cuenta…

Read More

El Barcelona lanza una fuerte campaña por la remontada

El FC Barcelona ha lanzado una fuerte campaña para motivar a los suyos para que remonten la eliminatoria ante el Inter de Milán, al que tendrán que ganar por al menos 2 goles en el Camp Nou para pasar a la final de la UEFA Champions League.

En la campaña se han emitido videos oficiales y videos realizados por aficionados que apelan a la épica para que los catalanes logren esta hazaña, aunque a priori la diferencia que consiguieron los italianos no es demasiado grande.

El peligro del partido es que el Barcelona tendrá que jugar mucho al ataque, con lo cual expondrá sus espaldas a la contra del Inter, que con Milito y Eto’o es temible en esta faceta.  Además, el Inter posee un equipo muy sólido, con un tremendo portero y una defensa muy sólida, especialmente cuando defienden en pequeños espacios de terreno.

Con respecto a los videos, les anexo el video oficial del equipo y uno subido por un aficionado, con unas palabras emitidas por Joan María Pou de RAC 1 al final del partido de ida.  Es muy difícil no estar de acuerdo con el, aunque pienso que primero el Barça no se puede quejar de los árbitros luego de ciertas ayudas recibidas (recordar Chelsea) y que Benquerença dirigió muy mal el partido para los dos equipos.

Espero lo disfruten…

Por cierto, ¿quién pasará al final?

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia