Siguen los problemas financieros en el deporte

El mundo del deporte sigue contagiandose de la crisis financiera global. Ahora el turno es del Valencia, que tiene una deuda cercana a los 80 millones de € (demasiado grande para un club de su tamaño) y que necesita desesperadamente un préstamo 100 millones de € para continuar a flote.
Al parecer las conversaciones con el banco levantino Bancaja van bastante adelantadas y deberían conseguir el monto requerido, pero no es de extrañar que requieran mas garantías de las usuales y unas tasas bastante elevadas para compensar el riesgo...
Read More

Maquinaria Blaugrana

El FC Barcelona está intratable. Luego de un comienzo de temporada dubitativo, con derrota ante el Numancia incluida, ha agarrado ritmo y luce imparable en estos momentos.
Con 13 jornadas disputadas, el Barca va primero, con 4 puntos de ventaja sobre el Villareal y con un récord antotador de 40 goles a favor (un poco mas de 3 goles por partido), mientras que solo ha recibido 9 en contra, convirtiendo a Valdés en el Zamora de lo que va de liga.
Para añadir mas datos sobre el nivel de juego que está exhibiendo, basta decir que en la actual edición de la UEFA Champions League, ya se ha clasificado primero de su grupo a falta de una jornada para finalizar la primera ronda, tiene 16 goles a favor por 5 en contra (balance similar al de la liga) y solo ha cedido 2 puntos, producto de un empate ante el Basilea en casa.
Por si fuera poco todo lo mencionado anteriormente, sus dos principales estrellas en el ataque, Messi y Eto'o, han anotado 29 goles (9 en liga y 5 en UCL para Messi y 14 en liga y 1 en UCL para Eto'o) y son el terror de las defensas de Europa. En este punto cabe destacar que el mejor "fichaje" del equipo en esta temporada ha sido Samu, ya que estuvo con pie y medio fuera del equipo hasta casi el final de la pretemporada y se quedó no porque confiaran en el, sino porque no consiguieron otro centrodelantero que pudiera cubrir su puesto con suficientes garantías...
Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia