Nuevos dueños del Valencia señalan “si después de cinco años, tenemos que vender, se hace”

Inversiones Dalport S.A., nueva propietaria del Valencia, ha filtrado de forma involuntaria su plan de actuación para la entidad de Mestalla, una línea de actuación que pasa, por ejemplo, por que el club cotice en bolsa. Así lo transmitió días atrás el presidente de Dalport, Víctor Vicente Bravo, en una conversación privada con Vicente Soriano y con el conseller de Inmigración y Ciudadanía, Rafael Blasco que fue recogida por el diario Levante-EMV. En ella Bravo aseguraba que “sacaremos al Valencia a bolsa y, si después de cinco años, tenemos que vender, se hace. Estaremos aquí los próximos diez años”.

En este encuentro, que se mantuvo en un despacho de abogados para intentar conseguir el respaldo político para el nuevo grupo inversor que se ha hecho cargo del Valencia, según la transcripción del diario Levante-EMV, Blasco afirmó que “Bancaja (el principal acreedor del Valencia) está encontrando pequeñas soluciones que no son garantía de viabilidad”. También señaló que tanto el Ayuntamiento como la Generalitat están “en prevención” y que el nivel de apoyo institucional “se va a mantener”. Respecto a Manuel Llorente, antiguo presidente del Valencia, consideró que era “una persona puesta ahí por Bancaja”, mientras que Soriano indicó sobre el presidente de Bancaja, José Luis Olivas, que “él quiere renovar su cargo y se lo van a cepillar”.

soriano

Con relación a esta visita, Soriano visitó también la Ciudad de la Justicia de Valencia para interponer una denuncia en el Juzgado de Guardia aduciendo que la grabación, cuyo contenido difundió el diario Levante- EMV, fue obtenida, según él, “con claros y evidentes métodos delictivos”. Rafa Blasco aseguró que “era un asunto particular”.

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia