Serie Mundial

Ya llegamos a la fase decisiva de la temporada 2008 de las grandes ligas y han llegado a la final dos equipos con poca historia de triunfos. Los Phillies, a pesar de ser un equipo histórico, solo han ganado 1 título y han llegado a otras 4 finales. Por su parte, los Devil Rays están llegando a su primera final en su corta historia, luego de varios años de muy malas actuaciones, por lo que su coach es el mas probable ganador del título de manager del año.
Con respecto a como llegaron a estas instancias, los Phillies batieron en la temporada regular a los Mets, que nuevamente se fundieron en el último mes de la campaña, luego se deshicieron de Milwaukee y en las finales de conferencia derrotaron a los Dodgers. Por su parte los de la bahía de Tampa lograron ganarle la dura batalla por el liderato del este de la liga Americana a los Red Sox, luego le ganaron a los Chicago White Sox de Guillén y luego de lo que parecía ser otra remontada espectacular de Boston, cuando la serie estaba 3-1, lograron ganar el séptimo y definitivo.
Ahora bien, aunque desde el punto de vista deportivo la serie luce muy interesante, se espera que no sea la mejor desde el punto de vista económico, ya que ninguna de las dos divisas arrastra mucho público. Así se espera que sobre todo los ingresos por concepto de televisión y publicidad sean mucho menores que si hubiese sido una serie Yankees - Cardinals.
Por otro lado, el hecho de que estos dos equipos hayan llegado a post temporada puede tener efectos colaterales en equipos del beisbol profesional venezolano que estaban esperando la incorporación de jugadores de esas novenas. Para algunos el bono que cobraran en la WS hará poco atractiva su participación en venezuela, mientras que para otros el cansancio acumulado hará que se reporten tarde o desistan de venir.
Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia