UEFA Champions League

El día de ayer se completó la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2008-09. En esta jornada se produjeron algunas sorpresas como las derrotas del Barcelona (aunque con muchos suplentes) y del Olympique de Lyon y una sola goleada de la mano del Real Madrid al Zenit de San Petersburgo.
Con respecto a las clasificaciones a la siguiente fase, en el grupo A clasificaron Roma y Chelsea, con la sorpresa de que el Chelsea quedó como segundo de grupo; en el grupo B Panathinaikos clasificó primero delante del Internazionale, otra sorpresa, dejando fuera al Werder Bremen.
En los grupos C, D, E y F se cumplió la lógica. Clasificaron en este orden Barcelona y Sporting en el C; Liverpool y Atlético en el D, Manchester United y Villarreal en el E y también Bayern Munich y Olympique de Lyon en el F.
Por su parte, en el grupo G se produjo otra sorpresa, ya que el Porto clasificó por delante del Arsenal y en el H clasificaron Juventus y Real Madrid empatados a puntos, pero con la Juve como primera de grupo al haberle ganado ambos partidos al Madrid.
De acuerdo a esto si agrupamos a los clasificados por países, tenemos que hay 4 equipos españoles e ingleses, 3 italianos, 2 portugueses y 1 griego, alemán y francés.
El día de mañana se realizará el sorteo para los Octavos de Final, donde se prevén encuentros muy interesantes. Ya que no se pueden enfrentar en esta ronda integrantes del mismo grupo ni del mismo país, se pueden ver choques muy interesantes, pues además hay segundos clasificados de mucha entidad, como Chelsea, Inter, Arsenal o Real Madrid.
Esperemos a ver los encuadres, pero promete ser un final de competición muy interesante...
Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia