Caracas - Táchira

El domingo se juega el clásico del fútbol venezolano entre Caracas y Táchira, partido declarado de alto riesgo por las autoridades. En el último enfrentamiento en la ciudad capital se rompieron las vallas que separan la afición del campo, se produjeron enfrentamientos entre la barra del Táchira (llamada "Gochigans") y la PM y una vez acabado el partido se lanzaron botellas hacia el interior del estadio.
Casualmente se va a jugar en la fecha siguiente a la batalla campal que se produjo en el Misael Delgado de Valencia entre las aficiones del Caracas y Carabobo, que trajo como consecuencia la suspensión del partido luego del primer tiempo.
Esta degeneración de nuestro fútbol debe ser detenida de raíz, pues impide que nuevos fanáticos se adhieran al deporte. Para esto deben trabajar juntos Clubes, Liga y autoridades locales (Gobernaciones, Alcaldías). No se debe permitir que unos vándalos entorpezcan el crecimiento de nuestro deporte...
Read More

Phillies Campeones!!!

Ya se acabó la temporada 2008 de la MLB y los Phillies de Philadelphia han quedado campeones, luego de ganar de forma contundente a la gran revelación de la temporada los Devil Rays de Tampa Bay.
Apoyados en un gran pitcheo con Cole Hammels y Brad Lidge a la cabeza y en una ofensiva tórrida, con bates tan explosivos como los de Ryan Howard o Chase Utley, los Phillies han completado una excelente temporada.
Primero tuvieron que vencer a los Mets en la carrera por ganar el título divisional del Este de la Liga Nacional, luego, acabaron con los Brewers de Milwaukee en la serie de los wild cards y finalmente se ganaron el derecho de ir a la Serie Mundial al vencer a los Dodgers de Los Ángeles en la serie de Campeonato de la Liga Nacional, los cuales habían protagonizado una muy buena remontada al final de la temporada para alzarse con el Oeste de la Liga Nacional.
No queda más nada que agregar que felicitar a los campeones, que logran solamente su segundo título en su historia en la serie menos vista por televisión de los últimos años.
Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia