Rodó la cabeza de Schuster

En la que debe ser la noticia deportiva del día, el Real Madrid anunció hace un par de horas el cese de su entrenador Bernd Schuster.
El técnico alemán, que había sido jugador del Madrid en sus últimos años como profesional, sale después de una muy mala de racha de resultados, coronada por las desafortunadas declaraciones dadas a medios españoles donde decía que era imposible que el Madrid le ganara al Barcelona.
Sin entrar a juzgar si tenía razón o no, eso es algo que no puede decir nunca un entrenador del Real Madrid, no importa la situación en la que esté su equipo y es el último de varios comentarios desafortunados que ha hecho desde que llegó al cargo (ver http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=569271 o http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1190658.html).
Ahora solo queda ver que tal le va a su sucesor, Juande Ramos, quien luego de sus últimas experiencias en el Sevilla (2 títulos de UEFA) y Tottenham (cesado al inicio de esta temporada), viene a tratar de encarrilar la temporada que a estas alturas se ve muy negra para el club blanco...
Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia