Última Hora: ‘Melo ya es un Knickerbocker

Faltando muy poco para el cierre del mercado de cambios en la NBA, los Knickerbockers se hicieron con el jugador que los hacía salivar y que estaba loco por vestir su uniforme, Carmelo Anthony, pero para eso han tenido que desmantelar la columna vertebral de su equipo.

Por Anthony, los de New York tuvieron que dar al centro ruso Timofey Mozgov, el alero italiano Danilo Gallinari, el base Raymond Felton, Wilson Chandler y 2 selecciones del draft. Los Knicks, además de recibir a Carmelo, obtienen a Chauncey Billups, Shelden Williams, Anthony Carter y un antiguo Knick, Renaldo Balkman.

De esta forma, a pesar de perder a su jugador franquicia, los Nuggets han conseguido cerrar un acuerdo fabuloso, obteniendo varios jugadores muy interesantes y recibiendo además varias selecciones del draft, que podrían aumentar si cierran el traspaso del ruso Mozgov a los Nets por 2 selecciones mas.

Lean mas en: http://www.nydailynews.com/sports/basketball/knicks/2011/02/21/2011-02-21_carmelo_anthony_traded_to_knicks_will_join_fellow_allstar_amare_stoudemire_in_ne.html#ixzz1EesEmkSl

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia