¿Dónde se correrá la F1 en el 2011?

Les anexo una infografía muy interesante que ha elaborado AFP y que ha reproducido el portal web Noticias24. En ella se pueden observar las ubicaciones, forma y características principales de los circuitos en donde se correrá el campeonato de este año.

Espero que lo disfruten…

Read More

Sigue el escándalo: la UEFA somete a un control antidoping al FC Barcelona

Según informan los portales de los 4 principales diarios deportivos españoles, la UEFA ha sometido a 10 jugadores del FC Barcelona a un control antidoping sorpresivo.

Este control, que es el segundo al que someten a jugadores del club en menos de un mes (el último fue el 23 de Febrero), consiste en un análisis de orina y le fue practicado a Messi, Afellay, Xavi, Villa, Jeffren, Piqué, Pinto, Iniesta, Víctor Valdés y Mascherano.

El morbo de la situación es que dicho control se ha realizado justo en la misma semana en la que el club ha presentado una demanda contra un medio de comunicación que relacionaba al Barça con posibles prácticas de dopaje para mejorar el rendimiento de sus futbolistas.

Gerard Piqué se hizo eco de la noticia nada más saberla a mediodía. El central del Barça hizo gala de su ironía en su 'Twitter': “Hoy tenemos control antidoping de la UEFA. Qué casualidad..! Moc moc!”.

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia