Rubén De la Red se impacienta

Según lo que informa el diario español AS, Rubén De la Red empieza a perder la paciencia ante la incertidumbre sobre su futuro. El entorno del mediocentro está convencido de que la última prueba a la que el madridista fue sometido, una biopsia para averiguar sí había tejido graso en su miocardio (lo que le apartaría del fútbol), ha arrojado resultados negativos por lo que el canterano debería recibir ya el “apto” de los servicios médicos del club.

Los resultados definitivos sobre esa biopsia aún continúan en poder de los especialistas cardiólogos que están estudiando el caso en Boston (EE UU) y el Madrid no está convencido de los resultados preliminares por lo que le ha pedido a De la Red que se realice más pruebas, algo que, a priori, el canterano blanco no está por la labor de hacer.

de la red Según un artículo del Doctor González, publicado en ese mismo diario, “los servicios médicos del Madrid han realizado todo tipo de estudios y consultado a los mejores especialistas del mundo para dar una respuesta definitiva a este complicado caso. Y la verdad es que el jugador presenta una pequeña alteración del miocardio”.

Además añadió “hace poco se le realizó una biopsia con el objetivo de ver si hay tejido graso en el miocardio e incluso ver la cantidad de fibroblastos que han sustituido a los miocitos lesionados. Este estudio tiene como objetivo ver las alteraciones que puedan existir para el intercambio iónico sodio-potasio responsable de la repolarización cardiaca. En este momento, el Madrid está a la espera del informe de los resultados inmuno-histológicos de la biopsia. Una vez recibido se emitirá el informe definitivo y se le comunicará al jugador. Pero mucho me temo que el informe final sea negativo para seguir con la práctica deportiva. Otra cosa es que el jugador asuma los riesgos bajo su responsabilidad. Y quien transmita otra cosa está faltando a la verdad”.

Esperemos que el doctor González se equivoque y que el futbolista pueda volver a demostrar su calidad con los blancos…

Read More

Cronología del fichaje de Cristiano Ronaldo

Les paso un reportaje preparado por EFE sobre la cronología del fichaje del portugués por el Real Madrid.  Espero que les parezca interesante.

Cronología de los acontecimientos más relevantes en el "affaire" mantenido entre el extremo portugués Cristiano Ronaldo, hasta ahora jugador del Manchester United, y el Real Madrid:

  • 27 de enero 2007. - Alex Ferguson: "Vendemos a los jugadores a los que queremos vender y de ninguna manera Cristiano Ronaldo se va a marchar".
  • 29 de enero 2007: Ronaldo: "Sé que hay interés del Real Madrid pero no puedo hablar de ello. He hablado del asunto con Alex Ferguson y Carlos Queiroz y me han prohibido hablar del Real Madrid".
  • 15 de febrero 2007: El ex entrenador de los canteranos del Sporting de Lisboa reveló que el Real Madrid perdió la oportunidad de fichar a Ronaldo en el 2003.
  • 16 de febrero 2007: Ferguson asegura que tiene confianza en que el United retendrá a Ronaldo.
  • 19 de febrero 2007: El presidente del Inter, Massimo Moratti, declara su interés en este jugador.
  • 8 de marzo 2007: Ronaldo: "Todo el mundo sabe que me encanta España. Me gustaría jugar allí algún día. Sin embargo, estoy contento en el Manchester. Si no me voy ahora, si me marcho en dos, tres, cuatro, cinco años, estaría contento. Estoy en un gran club".
  • 13 de abril 2007: Ronaldo firma un nuevo contrato valedero por cinco temporadas.
  • 22 de abril 2007: Ronaldo gana el premio al Jugador del Año, concedido por la Asociación Profesional de Jugadores (PFA) y el de Jugador Joven.
  • 11 de enero 2007: David Gill: "De ninguna manera vamos a venderlo. No importa el dinero".
  • 22 de enero 2007: La madre de Ronaldo dice que se "moriría feliz" si su hijo fichara por el Real Madrid.
  • 23 de enero 2008: Mijatovic: "Lo veo como un fichaje imposible".
  • 2 de abril 2008: Bernd Schuster: "Con este tipo de asuntos, lo mejor es ser realista. Cristiano Ronaldo ahora mismo es el mejor del mundo. Pero no veo que el Manchester United lo vaya a vender".
  • 2 de mayo 2008: Ronaldo es votado Jugador del Año, el segundo futbolista que recibe este reconocimiento por segunda temporada consecutiva.
  • 11 de mayo 2008: El Real Madrid afirma que pagaría 120 millones de euros por el jugador.
  • 16 de mayo 2008: Ronaldo: "He dicho miles de veces que tengo un sueño: jugar en España. A veces tus sueños nunca se hacen realidad pero yo sigo soñando. Estoy contento en el Manchester United pero en cuanto al futuro, nadie sabe qué va a pasar".
  • 23 de mayo 2008: Ferguson condena la falta de ética del Real Madrid y les compara con la dictadura de Franco.
  • 27 de mayo 2008: El United amenaza con emitir una queja a la FIFA por el comportamiento "totalmente inaceptable" del Madrid hacia Ronaldo.
  • 9 de junio 2008: El Manchester denuncia al Real Madrid ante la FIFA.
  • 19 de junio 2008: El Real Madrid dice que espera a que Ronaldo haga el primer movimiento que les permita comenzar negociaciones con el Manchester United.
  • 19 de junio 2008: Ronaldo dice a los medios tras la derrota de Portugal ante Alemania en la Eurocopa del 2008 que existe una clara posibilidad de que se vaya a marchar de Old Trafford.
  • 20 de junio 2008: El United reitera que Ronaldo no está a la venta.
  • 5 de julio 2008: Ramón Calderón admite que es "probable" que Ronaldo se quede en el United.
  • 7 de julio 2008: Ronaldo se somete a una operación de tobillo en Amsterdam.
  • 9 de julio 2008: El presidente de la FIFA, Sepp Blatter, afirma que el United debería dejar marchar a Ronaldo y compara los fichajes de los jugadores con la "esclavitud".
  • 18 de julio 2008: Ferguson asegura que Ronaldo se queda en el United.
  • 5 de agosto 2008: El Real Madrid ficha a Rafael Van der Vaart, sugiriendo que han desistido en el fichaje de Ronaldo.
  • 2 de diciembre 2008: Ronaldo gana el Balón de Oro.
  • 18 de diciembre 2008: Pedro Trapote, directivo del Real Madrid, dice que el club ya ha fichado a Ronaldo pero que no puede anunciarlo de forma oficial por motivos contractuales.
  • 16 de enero 2009: Ramón Calderón deja su cargo como presidente del Real Madrid.
  • 17 de febrero 2009: El presidente en funciones, Vicente Boluda, reitera la confianza de este club en que Ronaldo se convierta en jugador del Madrid.
  • 18 de abril 2009: Ronaldo expresa su deseo de ganar trofeos con el Manchester United.
  • 27 de mayo 2009: El Manchester United pierde la "Champions" ante el Barcelona.
  • 2 de junio 2009: El nuevo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, describe a Ronaldo como el fichaje modelo.
  • 11 de junio 2009: United confirma que ha aceptado la oferta de 80 millones de libras (unos 94 millones de euros) del Real Madrid por Ronaldo.
Read More

Reacciones mundiales ante el fichaje de Cristiano y Kaká por el Madrid

Durante todo el día se han observado múltiples reacciones en todo el mundo a raíz de los últimos fichajes del Real Madrid.

Oriol Sala i Martín, responsable del área económica del FC Barcelona señaló “desconozco de dónde salen los 300 millones que Florentino Pérez piensa invertir en fichajes. Él dice que los recuperará vendiendo camisetas y para ello debería vender 30 millones de camisetas. Eso es imposible”.  Otro representante de este club, Jaume Ferrer, vicepresidente del equipo y responsable del área de mercadotecnia, aseguró que “ningún jugador del mundo vale 95 millones de euros”, además señaló “cuando se pagan cantidades tan grandes, ruedan por todo el circuito del fútbol y hace que otros clubes también puedan pedir cantidades muy grandes. Puede haber una fuerte inflación en el mercado de jugadores”.

En la concentración española para la Copa Confederaciones también causó conmoción el fichaje. Así, para el valencianista Juan Mata, el extremo portugués “es uno de los mejores jugadores del mundo”. “El Real Madrid está fichando futbolistas de primer nivel y Cristiano Ronaldo es uno más de ellos”, confesó el burgalés. Por su parte, el delantero Dani Güiza se refirió al “poder'” de Florentino Pérez. “Me parece una barbaridad lo que van a pagar, pero ya conocemos a Florentino Pérez y que es capaz de cualquier cosa”, afirmó el andaluz.

La prensa mundial también ha quedado impactada tanto por el fichaje como por el precio. El diario italiano Tuttosport se ahorró las palabras en el título de portada de su edición digital. “93.936.551 euros” fue el reclamo bajo una foto de Cristiano Ronaldo celebrando su último título, la Premier. “Formará con Kaká la pareja ofensiva más fuerte del planeta y responde a la filosofía del equipo galáctico que propugna el presidente también en su segunda etapa en el club merengue”, añade.

Real Madrid, llega también Cristiano Ronaldo”, dice Corriere dello Sport, que también resalta que ya es el jugador más caro de la historia. La Gazzetta dello Sport titula “Cristiano Ronaldo al Real” y en la información dice que “al grupo de oro pueden unirse también David Villa o Franck Ribéry, que están en la lista de la compra del nuevo presidente de los blancos”. El francés L'Equipe destaca que con la llegada de Cristiano Ronaldo el Real Madrid “ha hecho los cuatro fichajes más caros de la historia”.

Para los ingleses también es la noticia del día. The Times dice que el Madrid habrá roto el récord de traspasos dos veces en un mes, olvidando que Zidane fue más caro que Kaká. También dice que el Madrid ha enviado médicos a Los Ángeles para que le examinen la pubalgia que padece y que los hinchas del United pedirán explicaciones al club por su venta. The Guardian incide en el precio del jugador y señala que Alex Ferguson empleará el dinero en fichar a Valencia y a Ribéry. The Sun destaca que el técnico escocés le convenció el año pasado para permanecer en el United pero que no ha podido hacerlo esta vez. El Daily Mail dice que Cristiano Ronaldo podría ganar casi quince millones de euros por temporada.

Cristiano Ronaldo rompe todos los récords con su millonario pase”, titula el argentino La Nación y recuerda que Ferguson llegó a decir que no vendería “ni un virus" al club madrileño”. Record y A Bola, periódicos portugueses, llevan a la portada de su edición digital la noticia y reproducen el comunicado del Manchester United.

Read More

Cae el segundo galáctico, Cristiano Ronaldo fichado por el Madrid

El club inglés Manchester United ha confirmado en un comunicado en su página web que ha aceptado la oferta del Real Madrid español por el traspaso del delantero portugués Cristiano Ronaldo (ver http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={F9E570E6-407E-44BC-800F-4A3110258114}&newsid=6634291).

cr7 Según el comunicado del club, el traspaso ascendería a 80 millones de libras o lo que es lo mismo un poco más de 93 millones de euros, cifra récord para el traspaso de un jugador de fútbol.

Aunque aún falta que los clubes y el jugador anuncien los montos del contrato y demás temas, lo cierto es que el Real Madrid ha cerrado el fichaje de los 2 últimos Balones de Oro en esta semana y perfila un equipo temible de cara a la próxima temporada.  Otra cosa es ¿de dónde saca el dinero? ¿No había crisis?

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia