jueves, 11 de junio de 2009

Cae el segundo galáctico, Cristiano Ronaldo fichado por el Madrid

El club inglés Manchester United ha confirmado en un comunicado en su página web que ha aceptado la oferta del Real Madrid español por el traspaso del delantero portugués Cristiano Ronaldo (ver http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={F9E570E6-407E-44BC-800F-4A3110258114}&newsid=6634291).

cr7 Según el comunicado del club, el traspaso ascendería a 80 millones de libras o lo que es lo mismo un poco más de 93 millones de euros, cifra récord para el traspaso de un jugador de fútbol.

Aunque aún falta que los clubes y el jugador anuncien los montos del contrato y demás temas, lo cierto es que el Real Madrid ha cerrado el fichaje de los 2 últimos Balones de Oro en esta semana y perfila un equipo temible de cara a la próxima temporada.  Otra cosa es ¿de dónde saca el dinero? ¿No había crisis?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me aprece muy muy bueno tu blog, yo tengo uno parecido, y estoy llevando minuto a minuto los ultimos movimientos, si quieres te metes, lo recisas y opinas, y cualquier cosa que nesecites me dices. Vi el articulo de F1 y me gusto y quisiera escribir uno pero no se mucho... www.aldiaconlosdeportes.blogspot.com... saludos

12 de junio de 2009, 13:42

Publicar un comentario

free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia