jueves, 11 de junio de 2009

Rubén De la Red se impacienta

Según lo que informa el diario español AS, Rubén De la Red empieza a perder la paciencia ante la incertidumbre sobre su futuro. El entorno del mediocentro está convencido de que la última prueba a la que el madridista fue sometido, una biopsia para averiguar sí había tejido graso en su miocardio (lo que le apartaría del fútbol), ha arrojado resultados negativos por lo que el canterano debería recibir ya el “apto” de los servicios médicos del club.

Los resultados definitivos sobre esa biopsia aún continúan en poder de los especialistas cardiólogos que están estudiando el caso en Boston (EE UU) y el Madrid no está convencido de los resultados preliminares por lo que le ha pedido a De la Red que se realice más pruebas, algo que, a priori, el canterano blanco no está por la labor de hacer.

de la red Según un artículo del Doctor González, publicado en ese mismo diario, “los servicios médicos del Madrid han realizado todo tipo de estudios y consultado a los mejores especialistas del mundo para dar una respuesta definitiva a este complicado caso. Y la verdad es que el jugador presenta una pequeña alteración del miocardio”.

Además añadió “hace poco se le realizó una biopsia con el objetivo de ver si hay tejido graso en el miocardio e incluso ver la cantidad de fibroblastos que han sustituido a los miocitos lesionados. Este estudio tiene como objetivo ver las alteraciones que puedan existir para el intercambio iónico sodio-potasio responsable de la repolarización cardiaca. En este momento, el Madrid está a la espera del informe de los resultados inmuno-histológicos de la biopsia. Una vez recibido se emitirá el informe definitivo y se le comunicará al jugador. Pero mucho me temo que el informe final sea negativo para seguir con la práctica deportiva. Otra cosa es que el jugador asuma los riesgos bajo su responsabilidad. Y quien transmita otra cosa está faltando a la verdad”.

Esperemos que el doctor González se equivoque y que el futbolista pueda volver a demostrar su calidad con los blancos…

0 comentarios:

Publicar un comentario

free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia