lunes, 29 de junio de 2009

Según Scolari, el problema del Real Madrid es Raúl

scolari y cr7 En unas muy polémicas declaraciones al diario O Globo, que seguro traerán cola, Luiz Felipe Scolari, ex técnico de entre otras, las selecciones de Brasil y Portugal, ha declarado que el problema principal del Real Madrid es su capitán, Raúl González.

Raúl ya es un veterano, pero continúa siendo el dueño del vestuario. Y, ¡ay de quién no le guste! Incluso el técnico”, comentó Scolari.

No se de donde habrá sacado esta información el gran Felipao, pero ha soltado esta perla días después de que Valdano comentara respecto al capitán blanco “estoy seguro de que Raúl aceptaría la suplencia. No me da miedo esa situación, aunque no descarto que pueda haber situaciones difíciles de manejar. Raúl está en los últimos años de su carrera deportiva, pero aún va a dar mucha batalla. Ojalá todos los que vengan tengan la misma determinación para ganarse la titularidad”.

De verdad respeto muchísimo al gran entrenador brasileño, quien está entrenando al Bunyodkor de Uzbekistán en la actualidad, pero me parece que ha caído en una terrible ligereza al dar estas declaraciones, pues nunca ha entrenado un equipo donde haya coincidido con Raúl y en el mejor de los caos se habrá enterado de esto que comenta por boca de algún compañero del jugador que haya sido entrenado por el en alguna de las selecciones que ha dirigido…

0 comentarios:

Publicar un comentario

free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia