lunes, 29 de junio de 2009

José Luis Pérez Caminero involucrado en un escándalo de trafico de drogas

El ex jugador del Atlético de Madrid, Valladolid y de la selección española de fútbol, José Luis Pérez Caminero ha sido imputado como miembro de una red de tráfico que drogas que enviaba cocaína desde México y Colombia a Europa.

Caminero fue detenido el pasado martes por la Guardia Civil y aunque ya fue puesto en libertad permanece como imputado.  La operación, desarrollada en Madrid, Barcelona, Valladolid y Sevilla ha logrado detener a 31 personas naturales de México, Colombia y España y ha incautado 570 kilos de cocaína y 2 millones de euros procedentes del narcotráfico.

Esta actuación policial, a pesar que tiene cierta semejanza con la “Operación Ciclón”, realizada en Febrero, donde se detuvieron a futbolistas y representantes, no tiene ninguna relación con esta.  Además, al parecer estaría también involucrado un jugador del Getafe, quien como Caminero, habría estado involucrado en el lavado del dinero proveniente del narcotráfico.

Real Valladolid, José Antonio García Calvo, ha confesado hoy a Efe que le suena “muy raro” que su ex compañero de equipo haya sido detenido por la Guardia Civil en una operación contra el narcotráfico y el blanqueo de dinero.

Me he quedado sin palabras. Le conozco de hace muchos años y me parece muy raro. No me lo creo”, ha declarado a EFE el central madrileño, que desconocía la supuesta implicación de Caminero en este caso.

Ya veremos como termina este caso, pero ya van varios casos de este tipo, por lo que las policías deberían estar mas pendientes de los grandes movimientos de dinero que se realizan en el mundo del deporte…

0 comentarios:

Publicar un comentario

free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia