lunes, 27 de octubre de 2008

Va de Base Ball

Este fin de semana continuó la Serie Mundial de las Grandes Ligas, una vez que se mudó la sede a Philadelphia. El primer juego a realizarse el día sábado estuvo a punto de no jugarse, debido a una tormenta que estaba afectando al estado de Pennsylvania, lo cual pudo habr complicado el desarrollo de esta serie, pero al final se dió la voz de Play Ball como a las 10:00 pm (hora venezolana). Al final los Phillies se han llevado los dos juegos y han puesto a los de Tampa contra las cuerdas, ya que la serie está 3-1 a su favor. Hoy cierran la serie en Philadelphia y los Phillies van con su mejor pitcher (Cole Hammels), que ya les dió la victoria en el primer juego de la WS. Vamos a ver si Tampa puede ganar para traerse la serie de vuelta a su ciudad y tratar de lograr la remontada.
En Venezuela se completó la segunda semana de la temporada 2008-09, con la confirmación de las Águilas en el 1º lugar y con Leones y Tigres empatados en el 2º. Aún están muy cerca todos los equipos, pero ya comienza a verse un muy buen funcionamiento de los Zulianos y ciertos problemas en los de Margarita. A nivel individual, en lo que respecta al bateo han lucido Jesús Gómez y Josh Kroeger por Leones y Edgardo Alfonzo por Magallanes. Con respecto al pitcheo, han lucido Baldwin y Berg por los Tigres y Serrano por los Bravos.
Vamos a ver como sigue desarrollandose la temporada, pero me alegra que el Caracas luzca mucho más sólido que en la temporada pasada...

0 comentarios:

Publicar un comentario

free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia