martes, 14 de julio de 2009

Transmisiones deportivas radiales en Venezuela enfrentan grave peligro

La última propuesta realizada por el MinPoPo de Obras Públicas Diosdado Cabello, uno de los hombres fuertes del gobierno, de restringir las transmisiones radiales puede afectar gravemente a los deportes profesionales en Venezuela.

No se permitirán circuitos radiales de más de tres emisoras ni más de media hora por día de transmisión conjunta”, señalaba Diosdado cuando lanzaba la propuesta, lo cual significaría que deportes como el básquetbol, béisbol o fútbol no podrán ser trasmitidos a nivel nacional por sus circuitos radiales designados.

diosdado_juramentacionAsí las cosas, las transmisiones de un equipo como Leones del Caracas, que puede integrar 16 emisoras en todo el país, no se podrían prorrogar por mas de 30 minutos y solo en tres de sus emisoras a la vez, cosa inaudita.

Esto afectaría enormemente a los equipos, ya que hay una gran cantidad de aficionados que siguen a sus equipos a través de este medio, lo que conllevaría a una desmovilización de sus aficiones.

Adicionalmente, afectaría muchísimo a los aficionados, pues un aficionado que viva en Caracas, por ejemplo y que siga al Magallanes sería privado del privilegio de seguir a su equipo.

Esta propuesta constituye una locura mas del gobierno, elaborada solo para obtener el control político de las transmisiones de radio y que se lleva por delante el mundo del deporte venezolano.  Ojalá piensen,… o aunque sea recapaciten…

0 comentarios:

Publicar un comentario

free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia