viernes, 24 de abril de 2009

Pepe recibe sanción por 10 partidos

El defensa central del Real Madrid, Pepe, ha sido castigado con la sanción mas dura que ha recibido algún jugador del equipo en su historia.

Como recordarán, el brasileño-portugués agredió de forma incomprensible a Javier Casquero en el último partido del equipo, luego de cometerle un penalty.  Acto seguido también agredió a Albín e insultó al árbitro. Nada más…

Con esto se une a la lista de futbolistas que han recibido 10 o más juegos de suspensión.  La lista, cortesía del diario Sport (www.sport.es) se las anexo abajo:

  1. Joaquín Cortizo, lateral derecho del Zaragoza, en la 64/65 recibió 24 partidos de suspensión por una dura entrada sobre el atlético Enrique Collar, quien sufrió una fractura del tercio medio de la pierna izquierda.
  2. Pedro Fernández, jugador paraguayo y central del Granada, castigado con 15 jornadas tras una dura entrada sobre el madridista Amancio Amaro.
  3. Andoni Goikoetxea, central del Bilbao, castigado con 18 partidos por su durísima entrada a Maradona en San Mamés, aunque la apelación lo redujo a sólo 7 partidos.
  4. Germán 'El Mono' Burgos, ex guardameta del Mallorca, se perdió 11 partidos por un puñetazo criminal al espanyolista Oscar Serrano.
  5. José María Ceballos, guardameta del Racing, fue suspendido por 11 jornadas un amago de cabezazo al árbitro Prados García. Tras reclamar se le quitaron 3, quedando el castigo definitivo en 8.
  6. "Lobo" Diarte, jugador el paraguayo del Betis, fué sancionado con 10 partidos por una agresión al sevillista Ruda.
  7. Hristo Stoichkov, delantero del FC Barcelona, fué sancionado con 6 meses por pisar a Urizar Azpitarte en 1990, aunque después Apelación lo rebajó a 2 meses y 2 partidos.
  8. En una tángana colectiva, durante una final de Copa del Rey, Maradona, Clos y Migueli del Barcelona y Goikoetxea, Sarabia y de Andrés del Athletic, recibieron una sanción de 3 meses cada uno.


1240351441253

0 comentarios:

Publicar un comentario

free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia