viernes, 24 de abril de 2009

De la Red más cerca de un diagnóstico final

Al parecer el futbolista del Real Madrid, Rubén De la Red, está más cerca de conocer un diagnóstico definitivo a la enfernedad que lo aqueja.

Los estudios que le han practicado hasta la fecha apuntan a una miocarditis leve, como anunciaba hace un par de meses. "Tras seis meses de incertidumbre parece que hemos dado con algo", dice en 'Esquire'. "En la vida hay que usar más la cabeza que el corazón. Ahora valoro más palabras como humildad, ayuda, humanidad... porque está claro que nadie puede saber qué le puede ocurrir mañana", añade. "Mi mujer y mi hijo están por encima del fútbol. No voy a tomar ninguna decisión que ponga en peligro su futuro", asegura el madridista. Y concluye con un elogio al Madrid: "Es el club más importante del mundo y me ha dado todas las facilidades posibles para que me recupere".

Rubén de la Red no juega desde que el pasado 30 de octubre sufriera un desvanecimiento en un partido copero en Irún frente al Real Unión. Dios quiera que el tipo de miocarditis que le aqueja no ponga en riesgo su salud y pueda retornar a los terrenos de juego…

0 comentarios:

Publicar un comentario

free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia