miércoles, 4 de marzo de 2009

Se llegó al final de la novela

Según informaciones aparecidas en varios medios deportivos, Manny Ramírez y los Dodgers de Los Ángeles han llegado a un acuerdo que vinculará al dominicano con la divisa californiana por las próximas 2 temporadas, en las que ganará 45 millones de US$.

Luego de militar por varios años con los Medias Rojas de Boston, Manny aterrizó en el Dodger Stadium, para ayudar al equipo a clasificarse a post-temporada y pasar a la final de conferencia contra los Phillies.

Al finalizar la temporada y luego de que Manny rindiera a gran nivel, Nick Colletti comenzó a negociar con Manny y su agente, el muy famoso y difícil Scott Boras. Al principio aunque parecía haber interés en las dos partes, no hubo acuerdo, porque aunque los Angelinos ofrecían un monto que parecía satisfacer a Ramírez, la duración del contrato distaba de lo que deseaba el dominicano.

Así luego de 4 meses de negociaciones y 4 ofertas rechazadas por fin pudieron llegar a un acuerdo y Manny volverá a vestirse de azul.  Suerte le deseo al dominicano en este nuevo desafío, donde jugará en un estadio no muy amigable para los bateadores, aunque el ya demostró en la pasada temporada que no tiene problemas con eso...

Mas detalles ver info en www.mlb.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia