miércoles, 4 de marzo de 2009

Caracas y Táchira por el récord venezolano

Estuve leyendo una noticia muy interesante en el diario Lider, donde se menciona que tanto el Caracas FC, como el Táchira, están a punto de alcanzar al mítico Portuguesa, pentacampeón en los 70, como los equipos venezolanos que han cosechado mas victorias en la Santander Libertadores.

Esta noticia me parece muy interesante porque el récord de 15 victorias lo consiguió el Portuguesa en solo una década y a los otros equipos les ha costado mucho mas.  No obstante hay algunos datos que vale la pena tener en cuenta.

El Caracas, que tiene 14 victorias, las ha logrado en 45 partidos, mientras que el Táchira, con 13 triunfos, los logró en 57 desafíos.  Otro dato, Caracas ha logrado solo 2 de esas victorias ante rivales venezolanos, mientras que Táchira consiguió 6 victorias ante equipos nacionales.

Ojalá que los dos equipos que han luchado por la supremacía en el futbol nacional en los últimos 20 años logren superar al "Penta" y sigan marcando récords que sin duda le harán mucho bien al deporte venezolano...

0 comentarios:

Publicar un comentario

free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia