miércoles, 4 de marzo de 2009

Los "Rojos" vencen a las "Chivas" en la Santander Libertadores


El Caracas le reafirmó a los equipos americanos que desde hace tiempo es un equipo muy difícil de batir en casa, luego de doblegar a las "Chivas" de Guadalajara por marcador de 2-0.
En la crónica del partido se puede decir que al jugarse sobre un campo muy mojado, era muy difícil trasladar el balón con fluidez, por lo que los "rojos del Ávila" se valieron de los lanzamientos de Rey y Reny Vega para sortear la primera línea de marcadores y profundizar en el área rival.  Por otra parte, los de Guadalajara solo dominaron el partido por 10 minutos en la etapa inicial y por 20 minutos en la complementaria, cuando el Caracas se cerró para conservar el marcador.
Así las cosas, terminando el 1º tiempo llego el gol que rompió el partido, al aprovechar Bustamante (quien había entrado por el lesionado Rey minutos antes) una serie de rechaces a la salida de un corner para adelantar a los rojos.  El conjunto Chivas acusó en exceso el gol, pues al comenzar el 2º tiempo sufrieron una serie de ocasiones de gol en su puerta, una de las cuales fué rematada por Figueroa a las mallas.  De ahí en adelante los mexicanos solo inquietaron al equipo venezolano con numerosos pelotazos cruzados con los que buscaban enlazar con el veterano Borgetti, que entró en el complemento para tratar de solucionar el problema.
Luego de esta jornada y a falta de que jueguen Lanús y Everton, los caraqueños marchan líderes de su grupo, aunque para poder clasificarse deberán vencer a Everton en su visita a la capital venezolana y tratar de puntuar en alguno de los 2 juegos que le quedan como visitan.
Grande Rojo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia