El Madrid pierde una inversión por 2,5 MM€ (otra chapuza del ex presi Calderón)
Pasa el tiempo y siguen apareciendo mas muestras del desastre de gestión del ex-presidente blanco Ramón Calderón al frente del Real Madrid.
Ahora cuenta el diario Marca, que el ex presidente madridista ordenó construir una supuesta residencia de jugadores en terreno calificado sólo para uso deportivo, pero con la intención vedada de utilizarla como hotel.
Según informa el reportero Sergio Fernández, una residencia para deportistas era perfectamente legal, se enmarcaba dentro del uso deportivo, pero cuando se comprobó tanto su ubicación como la gestión por parte de un grupo hotelero español, se llegó a la conclusión de que no iba a servir para tal fin y la Gerencia de Urbanismo decidió paralizar la obra.
Esta nueva irregularidad de Ramón Calderón provocará que el Madrid tenga que tirar 2,5 MM€ a la basura. Esta chapuza (recordemos la champions chapuza, el escándalo con las comisiones o la asamblea) se une a otras polémicas características del proyecto: la residencia se empezó a construir antes de tiempo, está a más de un kilómetro de los campos de entrenamiento y además está situada junto a una de las entradas principales de IFEMA, lo que evidenciaba que era más un hotel encubierto que un espacio para que vivieran jóvenes canteranos.
Definitivamente hay cada personaje que se ve dirigiendo el deporte que da miedo pensar en el futuro de equipos y selecciones. Algunos son terribles debido a su manifiesta incapacidad y otros debido a su evidente mala fe. ¿En cuál categoría se podría colocar a este?
0 comentarios:
Publicar un comentario