domingo, 12 de julio de 2009

Los mejores prospectos de las Grandes Ligas se miden hoy en Saint Louis

image El All Star weekend comienza hoy a la 1:00 pm (CT) en en Busch Stadium de Saint Louis, cuando los mejores prospectos del baseball se midan en la 11° edición del XM All Star Futures Game.

Los equipos que se medirán en esta edición, son el US Team (equipo norteamericano) vs el World Team (equipo del resto del mundo), quienes serán dirigidos por dos históricos de los St Louis Cardinals, que compartieron los alrededores de la segunda base por varias temporadas, Ozzie Smith y José Oquendo.

Smith pondrá en la lomita como pitcher abridor al derecho de los Orioles Chris Tillman.  El joven de 21 años, que exhibe un récord de 7-5, con 2.50 de efectividad en la sucursal AAA de los de Baltimore, declaró que “es un honor solo estar aquí”.  Además comentó “estoy emocionado.  Tengo que hacer lo que hago normalmente, iniciar el juego”.  No obstante, no ocultó su nerviosismo, “estoy comenzando a sentir mariposas.  Normalmente las siento antes de cada salida, pero ahora las estoy sintiendo en una mayor escala”.

Oquendo, por su parte, ha anunciado que su abridor será el derecho japonés de 23 años Junichi Tazawa.  El prospecto de los Boston Red Sox, quien actúa en sucursal AA, posee un récord de 8-5 con 2,79 de efectividad, muy similar a lo exhibido por Tillman, aunque juega en una categoría inferior.

Con respecto al lineup inicial, “el mago de Ozz” colocará como primer bate a Eric Young Jr, quien lidera todas las ligas menores en robos, con 48.  Young señaló “estoy emocionado.  Mi experiencia sobre las grandes ligas viene de mi padre y de lo que el logró. Ahora esto se trata de mi y de lo que estoy haciendo. Es siempre muy emocionante ser elegido para cualquier juego de estrellas, pero especialmente para este donde jugarán los mejores prospectos”.

imageJosé Oquendo colocará a un europeo como tercer bate, el tercera base italiano Alex Liddi, quien ha señalado que “estar aquí es una gran experiencia”.  Además agregó “voy tratar de disfrutar la ocasión con mis amigos.  Ahora ya se lo que es estar en las grandes ligas”.

De este All Star game, hay algunos jugadores que creo se deben seguir con especial atención.  Del lado norteamericano están Heyward, Vitters, Young, Álvarez y Baumgarner.  Del lado del resto del mundo, talentos como los de Tazawa, Santana, Chacín, Escobar, Montero, Villalona, Feliz o Pérez pueden dar mucho que hablar en el futuro.

Para ver algunos videos elaborados por MLB con respecto a este evento favor seguir los siguientes links:

Espero que sea un gran juego de pelota, que nos proporcione un abre bocas para ver las estrellas del futuro…

0 comentarios:

Publicar un comentario

free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia