miércoles, 1 de julio de 2009

Estadística de la página

Como va siendo tradición, les paso el resumen de las visitas a la página y el mapa de visitantes, cortesía de Statcounter.

Con respecto a las visitas, como pueden ver abajo.  En este mes he registrado un pequeño récord de accesos a la página, que si bien es aún modesto, indica que la mayor producción de post que he tenido en este mes ha contribuido a que mas gente llegue a este blog, lo que ha aumentado algo su popularidad.

graph_summary_barchart.phpCon respecto al origen de los visitantes que acceden a este blog, sigue habiendo, como es natural, una gran concentración de visitantes en los países hispano-parlantes (este es un blog en español), peor se destacan acceso desde sitios tan remotos como Japón o Nigeria, lo cual, sin duda, me llena de orgullo.

image image image

Solo me queda darle las gracias a todos los que me han premiado con su apoyo y a todos los que han accedido a leer alguna de las informaciones u opiniones que he publicado.  Trataré de hacerlo mejor, aunque no creo que pueda ser tan prolífico en los meses siguientes, ya que a partir de hoy estoy de vuelta al trabajo…

0 comentarios:

Publicar un comentario

free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia