El Barca no logra un acuerdo con Valdés
Según informaciones publicadas en varios diarios españoles en sus páginas web, el FC Barcelona habría roto las conversaciones que mantenían con el agente de Víctor Valdés, tendientes a negociar su renovación.
Al parecer la diferencia entre lo que pide el jugador (9 MME/temp) y lo que puede ofrecer el club (6-7 MME/temp) es tan grande que Txiki Begiristain ha preferido romper las negociaciones y buscar otro portero en el mercado y Sergio Asenjo, meta del Valladolid parece ser el elegido.
Asenjo, según lo que comentaba su agente Zoran Vekic, también habría recibido ofertas de la Fiorentina italiana y del Atlético de Madrid español. El Valladolid estaría pidiendo unos 6,5 MME por el portero, mientras que su salario podría rondar alrededor de 1,5 MME por temporada.
No obstante la postura del Barca, desde el entorno del jugador todavía tienen esperanzas de cerrar un acuerdo favorable. Ginés Carvajal, representante de Víctor Valdés, quiso salir al paso de la informaciones que daban por rotas las negociaciones para prolongar la estancia del meta catalán en el equipo, aunque admitió que “la negociación está complicada”. En declaraciones al programa “100 metres” de Rac1, Carvajal apuntó que “hay diferencias, porque si no ya habríamos renovado”, pero remarcó que “nuestra voluntad es seguir negociando”. “Por nuestra parte, no rompemos ninguna negociación y el Barça tampoco me lo ha expresado así”, añadió Carvajal, quien apuntó que las cifras que están saliendo a la luz no se corresponden con la realidad.
El agente del portero azulgrana también descartó una salida inminente y emplazó a las dos partes a seguir buscando una solución al conflicto creado. “No tenemos ninguna oferta ni la vamos a escuchar, venga de donde venga, porque Víctor tiene un año más de contrato y se debe al Barcelona. No queremos escuchar nada que nos entretenga de la idea de renovar en el Barcelona”, señaló. Y explicó que “nuestra ilusión es que se arregle la situación. Como todavía hay mucho tiempo, en eso estamos”.
Sin embargo, aunque Carvajal descarta una salida, lo cierto es que el portero está en la agenda del Manchester United y del AC Milan, que tienen las arcas llenas luego de los multimillonarios traspasos de Cristiano Ronaldo y Kaká al Real Madrid y podrían estar haciéndole llegar una oferta al Barcelona en los próximos días.
0 comentarios:
Publicar un comentario