miércoles, 14 de julio de 2010

Ya inició el Mundial Femenino Sub-20

imageEl día de ayer inició la 5ª edición de la Copa del Mundo Sub-20, categoría femenina y ya las 16 selecciones luchan por ver quienes sustituirán a Estados Unidos como campeonas del mundo, las cuales también han sido las mayores ganadoras de esta competición con 2, mientras que Alemania y Corea del Norte son las otras selecciones que se han alzado con 1 copa.

En el grupo A se enfrentaron Alemania y Costa Rica, con resultado favorable a las germanas de 4 por 2 y también se enfrentaron Colombia y Francia en un partido que terminó con empate a 1 gol. En el grupo B Corea del Norte ratificó su condición de favorito al vencer a la potente Brasil por 0-1, mientras que Suecia dio cuenta de Nueva Zelanda con marcador de 2-1. En el grupo C se produjeron empates en ambos partidos, pues Inglaterra y Nigeria empataron a 1 y México y Japón empataron a 3 goles. En el grupo D la campeona, Estados Unidos, solo pudo conseguir un empate a 1 contra Ghana y Suiza cayó goleada ante Corea del Sur por 0-4.

imageLuego de terminada la 1ª jornada en los 4 grupos, la máxima goleadora es la Coreana del Sur Ji So Yun con 3, seguida muy de cerca por la sueca Antonia Goransson y la alemana Alexandra Popp que han conseguido 2 goles.

El viernes volverán a la acción los grupos A y B con los siguientes partidos:

  • Alemania vs Colombia en Bochum.
  • Costa Rica vs Francia en Bochum.
  • Brasil vs Suecia en Bielefeld.
  • Corea del Norte vs Nueva Zelanda en Bielefeld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia