jueves, 22 de julio de 2010

España y Francia cerca de asegurar el pase al Mundial sub-20

UEFA_Under19_Championship En estos días también se está disputando el Campeonato Europeo Sub-19 en Francia y tanto el anfitrión como sus vecinos españoles casi han asegurado su pase a la semifinal al cambiar por victorias los 2 partidos que han jugado hasta ahora en este torneo.

En el grupo A, los galos dominan con comodidad luego de haber goleado a Holanda por 4-1 y a Austria por 5-0. Luego le siguen empatados a 3 puntos Holanda e Inglaterra y cierra la clasificación Austria. Aunque ningún equipo está aún ni clasificado, ni eliminado, los franceses lucen claros favoritos debido al poderío ofensivo que han exhibido, mientras que los austriacos lo tendrán muy difícil para clasificarse debido a su podre goal average y a que tienen que derrotar a los holandeses, que parten con la mejor opción para llevarse la segunda plaza. Los ingleses por su parte, tendrán que vérselas con la mas fea en el último partido, pero si logran aunque sea un empate podrían colarse a las semifinales.

1506859_w2En el grupo B, los españoles también han convertido sus dos salidas en victorias y ambas por el mismo marcador de 2-1. Luego le siguen en la tabla Portugal con 3 puntos y cierran Croacia e Italia con 1 punto cada una. En este grupo los españoles ya están clasificados a la siguiente ronda, aunque no han asegurado la punta, lo cual harían si consiguieran al menos un empate contra los azzurri. Estos necesitan de una victoria ante España y que los otros ibéricos, Portugal, no derroten a Croacia para meterse en las semifinales. Los balcánicos por parte, solo dependen de si mismos, pues con una victoria ante Portugal consolidarían su pase a la siguiente ronda.

Como ven todo está aún por definirse en este Europeo que, entre otras cosas, definirá los representantes del viejo continente en el Mundial Sub-20 que se jugará el año que viene en Colombia…

0 comentarios:

Publicar un comentario

free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia