martes, 4 de mayo de 2010

Mapa de visitantes

La página web statcounter, tiene varios servicios interesantes que permiten gestionar un blog, pero hay uno que me encanta, sobre todo porque me produce mucha curiosidad.  El servicio es el recent visitor map y te muestra en un mapa las ubicaciones de las personas que visitan tu página.

Como mi página ya tiene tiempo, la información se almacena hasta en 4 mapas y se pueden ver cosas súper interesantes  como se puede observa a continuación:

image image image image

Una de las mas interesantes es que la página se lee prácticamente en toda América y que tienen buena llegada en España y algunos países europeos.  No obstante, lo curioso es que también hay gente que la ha leído en lugares tan distantes como África, India o Australia.

Otra de las cosas más interesantes es que a pesar que hago mucho énfasis en el fútbol español (por mis orígenes), la temática le parece interesante a muchas personas fuera de España.  No obstante la distribución geográfica de los visitantes me indica que quizás debería volver a hablar un poco más sobre el béisbol, ya que comenzó la temporada de la MLB, no obstante con la llegada del mundial de fútbol, creo que el blog será dedicado mucho más al fútbol, como viene siendo costumbre.

¿Alguien quiere que coloque alguna otra cosa?

0 comentarios:

Publicar un comentario

free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia