Federer, imbatible, renace como el Ave Fénix
Roger Federer ya está en las semifinales de Wimbledon al derrotar a Ivo Karlovic en tres sets y parece renacer de sus cenizas, cual ave fénix, luego de haber atravesado hace un año el peor bache de juego de su carrera.
El suizo Roger Federer, número 2 del mundo, desbarató el juego del gigante croata Ivo Karlovic para solventar por 6-3, 7-5 y 7-6 (3) en 1 hora y 43 minutos su partido en la Central y colocarse en las semifinales de Wimbledon, un torneo donde continúa siendo el gran favorito.
Tras borrar al croata Ivo Karlovic, vigésimo segundo favorito y máximo anotador de "aces" de esta edición (con 160 en total, tras anotar hoy 23, 21 con su primer servicio), Federer se enfrentará ahora con el alemán Tommy Haas que dejó en la cuneta al serbio Novak Djokovic, cuarto favorito.
Parece que el gran Roger ha tomado velocidad de crucero, luego de pasar por un terrible bache de juego y sobre todo de confianza, que comenzó el año pasado en Roland Garrós, donde fue borrado de la cancha por Nadal, se intensificó en Wimbledon, su cancha, donde también fue vencido por Rafa y llegó a su clímax en Australia a principios de este año, cuando luego de ser derrotado otra vez por el español rompió a llorar en plena cancha.
De ahí en adelante se vio una lenta recuperación de su juego, que se intensificó luego de que venciera a su némesis de los últimos tiempos, Nadal, en el Máster de Madrid y de que ganara en Francia su primer Roland Garrós (ayudado por la ausencia de Rafa, como en Inglaterra). Ahora se ve intratable en Wimbledon y salvo que Haas, Murray o Roddick obren algún milagro, Federer estaría levantando su 6 Wimbledon y su Grand Slam número 15. ¡Casi nada!, ¿no?
0 comentarios:
Publicar un comentario