Ribéry, el otro gran culebrón del verano
Si bien ayer el mítico ex jugador del Bayern, Inter y de la selección alemana, Karl Heinz Rumenigge, presidente del club bávaro en unas declaraciones recogidas por el diario alemán Bild dio a entender que el francés no se movería de Munich, hoy otro mítico ex jugador del Bayern y de la selección alemana, Franz Beckenbauer, que actúa como presidente del consejo de administración, ha abierto la puerta a su posible marcha.
Rummenigge en el día de ayer había asegurado que han rechazado entrar en conversaciones por el jugador “ya que no lo queremos vender” al tiempo que reconocía ofertas de Chelsea, Manchester United, Real Madrid y el propio Barcelona.
“No es un problema de dinero”. “Se está dando la impresión de que el Bayern está disparando el precio hacia arriba y que está dispuesto a ceder a Franck a partir de cierta suma. Repito, con palabras claras: queremos que se quede”, seguía repitiendo el ex goleador alemán.
No obstante, el día de hoy Beckenbauer ha señalado “si Ribéry realmente se quiere ir, trataremos el tema”, por lo que al parecer el Bayern se ha decidido a poner el jugador en el mercado, debido al supuesto deseo del francés de fichar por un equipo con mas repercusión internacional y a la negativa de Louis Van Gaal de contar con un jugador que no quiera permanecer en el equipo.
Según señala el diario catalán Mundo Deportivo, el Bayern piensa sacar buena tajada de este traspaso. Al parecer, “tomando como referencia los 94 millones de euros que el Real Madrid pagó por Cristiano Ronaldo, fija un mínimo de 50 millones de euros y su objetivo es que la puja alcance los 70 millones. Sólo aceptarán dinero. No están dispuestos a que los potenciales compradores incluyan en la operación a jugadores para abaratar esta cifra. Negociación pura y dura”.
Bueno, veremos que pasa con el genial francés, que como Villa, es pretendido por los 4 clubes mas poderosos económicamente de Europa…
0 comentarios:
Publicar un comentario