viernes, 26 de junio de 2009

Maldini involucrado en un caso de corrupción

maldini Según comenta EFE, Paolo Maldini, ex capitán de la selección italiana de fútbol ha sido relacionado con un caso de corrupción en Italia, donde un funcionario de Hacienda pasaba información confidencial de ciertas personas a algunos contactos.

De acuerdo a la investigación realizada, Maldini contactó con el funcionario, Luciano Bressi, para preguntarle por los antecedentes delictivos de un socio suyo en una operación inmobiliaria en la provincia de la Toscana. Bressi fue detenido, acusado de un delito de corrupción y acceso abusivo a los sistemas informáticos de la administración pública.

El jugador de fútbol, retirado del deporte profesional al final de la temporada recién terminada, habló por teléfono con Bressi en una conversación interceptada por la justicia. “Quería hacer una pequeña verificación fiscal sobre Alessandro eh... cómo se puede hacer... en el sentido de si ha tenido problemas con la justicia, por ejemplo eh... o con el fisco”, dijo el futbolista.

El diario “La Repubblica” asegura que Bressi tenía contactos con otras personalidades italianas, sobre todo gente relacionada con el fútbol, como el ex seleccionador nacional y padre de Paolo Maldini, Cesare Maldini, o el ex portero Walter Zenga.

Vamos a ver como se mueve este caso y las repercusiones que tendrá sobre los deportistas involucrados…

0 comentarios:

Publicar un comentario

free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia