Se complica la selección de la plantilla de España para la Copa Confederaciones
Siguiendo con la info del último post, el diario AS ha publicado un artículo donde indica que hay otros jugadores, fijos para Del Bosque, que podrían no estar listos para jugar la Copa.
Por un lado, el hispanobrasileño Marcos Senna casi se autodescartó en los micrófonos de la SER para esa Copa Confederaciones. Senna sufrió en abril un rotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda. “Llevo un mes sin entrenarme con mis compañeros y sólo quedan quince días para el inicio de la competición. Hablaré con Del Bosque, pero creo que no llegaré a tiempo”.
El jugador ya ha tenido una conversación en el día de hoy con el cuerpo médico de la selección en el que les ha transmitido que su recuperación no se encuentra en una fase lo suficientemente avanzada como para tener buenas perspectivas. En cambio, sí se muestra optimista en cuanto a su compañero Santi Cazorla, que sufrió una fractura de peroné en abril, en el partido frente al Almería. “Está mejor que yo. Quizá llegue”. De hecho, Cazorla ya ha jugado unos minutos en el Ono Estadi, confirmando que su recuperación ha ido mucho más rápido de lo previsto.
El último contratiempo para Vicente del Bosque ha llegado en Riazor en la última jornada de Liga. Gerard Piqué se ha retirado en la segunda parte con molestias y todo apunta a que sufre una rotura en el adductor de la pierna izquierda que le tendrá de baja por un período de 15 días, el tiempo que resta para que la selección dispute este torneo, al que accede gracias a su condición de campeón de Europa. Sin embargo, el central azulgrana ha asegurado que espera que la lesión no le impida acudir a la llamada de la selección española.
Vamos a ver que hace el bigotón para superar estos contratiempos…
0 comentarios:
Publicar un comentario