sábado, 18 de abril de 2009

Ron Dennis abandona definitivamente la F1

El ex-mandamás de McLaren, Ron Dennis, ha anunciado su adios definitivo a la categoría y ha ratificado a su sucesor Martin Witmarsh en el cargo de director deportivo del equipo.

foto_356594_CAS Dennis anunció que se encargará del nuevo proyecto de la casa matriz, donde lanzarán una linea de autos deportivos de calle.  Al respecto señaló que "McLaren lleva desarrollando desde hace dos años un programa para hacer una gama de automóviles deportivos de McLaren, que se basará en los grandes éxitos del McLaren F1 y del Mercedes-Benz SLR McLaren".  Además comentó que "como parte de este plan, se pretende que McLaren Automoviles, en la actualidad una de las empresas del Grupo McLaren, se convertirá en independiente a finales de este año. La fecha de lanzamiento para el primer modelo de la nueva gama de automóviles deportivos de McLaren será en 2011".  Por último, señaló que: "está planeada una inversión de 250 millones de libras, para una nueva instalación de producción de coches de McLaren en el Reino Unido, que originará hasta 800 puestos de trabajo. McLaren Automoviles supondrá un importante inversión en el sector de la industria automovilística del Reino Unido".

Creo que tanto Max Mosley como Bernie Ecclestone estarán muy contentos con esta noticia.  De hecho el mismo Ron comentó “dudo que Max Mosley y Bernie Ecclestone estén disgustados por mi decisión. Pero nadie me pidió hacerlo. Fue mi decisión”.

En fin, se va un histórico de la categoría que estuvo envuelto en escándalos importantes urante los últimos años. C ya Ron!

0 comentarios:

Publicar un comentario

free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia