sábado, 25 de abril de 2009

CSA realizará tryouts deportivos en la USB

De acuerdo a una información publicada en la web del diario Lider (http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=76180&sid=82), la organización educativa Collegiate Sports of America (CSA), empresa dedicada al fomento de talentos deportivos, realizará el venidero sábado 16 de mayo un nuevo ciclo de tryouts, para jóvenes que quieran estudiar en Estados Unidos.

Estas pruebas se realizarán en las especialidades de beisbol, baloncesto, fútbol, tenis y voleibol, disciplinas de las que se espera reunir a futuras promesas.

Los tryouts se harán en las instalaciones deportivas de la Universidad Simón Bolívar, en_Baruta, desde las 9:00 am; mientras que la prueba académica se realizará en el Centro Letonia de La Castellana, piso 5, Foro XXI, Salón Omega, a las 8:00 de la mañana. Para participar en estos eventos los interesados pueden inscribirse e informarse a través de la página en Internet www.csabecas.com o por el teléfono 794.1933.

Ojalá esta información que publico sirva para que los muchachos que quieran jugar y estudiar en universidades norteamericanas puedan asistir a estas pruebas…

0 comentarios:

Publicar un comentario

free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia