jueves, 15 de enero de 2009

Escandalo fiscal golpea a la Real Sociedad

Siguiendo con el futbol español, acabo de leer una noticia muy preocupante para todos los aficionados donostiarras. Según lo comentado en la web del periódico español Mundo Deportivo (www.elmundodeportivo.es) "la Hacienda Foral trasladó ayer a la Fiscalía de Gipuzkoa el presunto fraude fiscal continuado de la Real Sociedad SAD, que podría derivar en delito penal si es que así se desprende de las oportunas investigaciones que se llevarán a cabo".
Esto es muy grave, sobre todo para un club que ya estaba atravesando graves problemas financieros. Los "txuri urdin" tienen una gran deuda que ha hecho peligrar su futuro y los han obligado a una gran reestructuración financiera, además, la situación del equipo en la tabla clasificatoria de 2ª división no es para tirar cohetes.
Con todo esto, esperemos que logren solventar la situación, aunque los dirigentes podrían ir a prisión por un máximo de 4 años si se comprueba una acción irregular. Además, podrían tener que pagar multas de hasta 1/6 de la cantidad defraudada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia